Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

World OF Warcracft Cataclysm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 World OF Warcracft Cataclysm el Dom Feb 14, 2010 4:08 pm

fran


Administrador
Administrador
Despues de la caida del Rey Exanime llegó algo mas terrorifico y poderoso..




[img][/img]

Mientras la Horda y la Alianza centraban su atención en Rasganorte, un antiguo mal permanecía dormido en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. El Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte, ha estado esperando y recuperándose de las heridas que sufrió en su última batalla contra Azeroth, alimentando su odio por las criaturas inferiores que infestan el reino de la superficie… y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

wow cataclysm cataclismo Introdución al Cataclismo de World of Warcraft

Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado, de la devastación absoluta.

La faz de Azeroth se ve alterada para siempre tras la destrucción provocada por el despertar de Alamuerte, dando nueva forma a la tierra y desvelando secretos sellados hace mucho tiempo. Los jugadores podrán volver a experimentar las zonas conocidas de Kalimdor y los Reinos del Este, zonas reconstruidas por el cataclismo y llenas de nuevas oportunidades de aventura.

El Cataclismo será un gran avance en la historia cambiante del universo de Warcraft. Con el regreso de Alamuerte, que ha provocado cambios importantes en la faz de los Reinos del Este y de Kalimdor para siempre, los principales líderes de la Horda y la Alianza se han visto obligados a tomar decisiones que afectarán enormemente al futuro de sus ciudadanos.
Rey Varian Wrynn

El Rey de Ventormenta volvió de la batalla para reclamar su trono. El rey de los Humanos siente poco apego por la horda debido a las grandes influencias que esta facción ha tenido en su vida. Su propio padre, fue asesinado por el semiorco Garona y fue posteriormente esclavizado por el gladiador orco Rehgar Furia Terrenal.
Durante el combate en la puerta de la Ira, muchos soldados de la Alianza perecieron ante el ataque de la Real Sociedad de Apotecarios de los Renegados, que habían estado creando una nueva plaga durante años. Los eventos que ocurrieron durante la batalla por Entrañas, convencieron a Wrynn de que había llegado el momento de hacer las cosas bien.
Rey Genn Cringris

Los ciudadanos de la Alianza recuerdan al rey de Gilneas como un hombre orgulloso y arrogante. Él junto a su ejército lucharon codo con codo con la Alianza durante la Segunda Guerra pero tras los disturbios de la guerra, quedó claro para el Rey que la Alianza necesitaba más Gilneas de lo que Gilneas necesitaba a la Alianza. Ordenó que las murallas de Cringris fueran bloqueadas y no se les permitiera el paso a los extraños.

El destino le enseñaría al rey una lección de humildad ya que el aislamiento dañó a los miembros de su reino para siempre. La maldición de los Ferocanis invadió la nación y la nación se vio envuelta en una guerra entre los ciudadanos en la que Ferocanis y Humanos luchaban a muerte.
Thrall

Thrall, el jefe y líder de la Horda es un símbolo de Fuerza, Coraje y por supuesto, nobleza. Llevó a los orcos desde los campos de internamiento de Lordaeron a una nueva era de libertad y prosperidad y bajo su liderazgo, se forjó una facción que hoy día conocemos como La horda. Thrall tiene una profunda conexión con los planos elementales ya que es un poderoso chamán. Su sabiduría le ha otorgado muchos logros y grandes días para su pueblo.

Aunque la fe en el líder hordo permanece intacta, hay algunos que están disgustados por los constantes desacuerdos que Thrall tiene con Garrosh Gritoinfernal, lo que llevará a grandes cambios.
Garrosh Gritoinfernal

Garrosh sólo conoce a su padre, Grom Gritoinfernal, por las historias que le han contado sobre él. Se frustró por la decisión de Thrall de explorar Rasganorte en vez de movilizar a la Horda allí. Tan frustrado se sentía, que retó a Thrall en el Anillo de Valor pero los esbirros del Rey Lich acabaron con el combate antes de tiempo por lo que Garrosh y Thrall aun tienen asuntos pendientes…
Azshara

Esta reina de incomparable belleza poseía el mayor potencial mágico que cualquier otra elfa de la noche en su época. 10.000 años después, ella y los Altonatos llevaron a Azeroth a una cercana destrucción debido al uso de las energías arcana que propició que Sargeras se fijara en este mundo. Corrupta por la influencia del Titán caido, Azshara llevó a cabo un plan para traer a la Legión Ardiente a Azeroth. Esto acabó con la guerra de los ancestros y la gran separación de Azeroth.

Azshara, se ha ocultado en los mares donde nadie podía verla. Es venerada por los Nagas como un semidios. No se sabe como pudo sobrevivir ni a qué coste…
Alamuerte

Como uno de los 5 Dragones Aspecto elegidos por los Titanes, a Alamuerte se le otorgó el poder sobre la Tierra y los lugares más profundos del mundo. Encarnaba la fuerza de Azeroth y sirvió como el mayor ayudante de la Reina Dragon, Alexstrasza. Neltharion, como era conocido, fue corrompido por oscuras fuerzas que minaban su mente poco apoco, llevándolo a la locura.

Traicionó los otros Aspectos y cuando se volció contra ello dejó de llamarse Neltharion para nombrarse Alamuerte el Destructor. Se creía derrotado por la combinación de las fuerzas del resto de aspectos pero no fue destruido del todo. Se ocultó del mundo esperando el momento oportuno para reaparecer y destruir lo que más odiaba, la faz de Azeroth. Con su regreso, la faz de Azeroth ha cambiado, para siempre.




Nuevas Razas


Goblins:


La raza goblin, originariamente esclava de los trols de la selva de la isla de Kezan, se vio obligada a extraer menas de kaja'mita de las entrañas volcánicas del Monte Kajaro.

Los trols utilizaban este poderoso mineral para sus rituales vudú, pero tenía un efecto inesperado sobre los esclavos que estaban en constante contacto con él: la kaja'mita generaba una inteligencia prodigiosa y nueva en los goblins. Tras crear sus propios y poderosos artefactos de ingeniería y alquimia en secreto, los goblins pronto derrocaron a sus opresores y reclamaron Kezan como suya. Las minas que una vez fueron su cárcel, su campo de esclavitud y la base de su rebelión se convirtieron en la ciudad de Minahonda. Entretejida a través del corazón de la isla con túneles serpenteantes, bóvedas y tubos de lava, Minahonda es el fiel reflejo del complejo e impredecible pensamiento goblin.

La codicia natural de los goblins pronto los hizo destacar como expertos en mercantilismo. Los príncipes mercantes surgieron durante la Primera Guerra cuando los goblins más astutos supieron sacarle provecho a la contienda. Se amasaron grandes fortunas, y la isla de Kezan se convirtió en un hervidero de flotas compuestas por barcos mercantes goblins. Uno de los príncipes mercantes aceptó prestar los servicios de su facción a la Horda durante la Segunda Guerra. Tras la derrota de la Horda, los goblins aprendieron del ejemplo fallido de sus socios, y pronto se dieron cuenta de que sus beneficios podían duplicarse de no llevar una relación tan restricta. Al final de la Tercera Guerra, los goblins proveyeron armamento, vehículos y arteros servicios tanto a la Horda como a la Alianza. Pero esto no habría de durar para siempre...

Recientemente, los goblins de Kezan han encontrado en la Alianza un nuevo enemigo: unos encuentros inesperados y nada provechosos con esta facción han sacado a algunos príncipes mercantes de su cómoda neutralidad. Tras reforzar antiguos pactos con aquellos que otrora fueran sus aliados, los goblins han sido recibidos en la Horda con los brazos abiertos.



Ferrocanis:

Los ferocanis son una raza de bestias-lobos ferales que inspiran miedo con sólo pensar en ellos. Existen innumerables teorías sobre su historia, si bien sus orígenes permanecen sumergidos en el misterio.

Según archivos registrados, los ferocanis existieron durante cierto tiempo en Kalimdor. Incluso, pruebas más recientes sugieren que su verdadero origen puede estar relacionado con los elfos de la noche y una orden secreta druídica del lejano pasado de Kalimdor. Pero hasta que aparezcan nuevas pruebas, esta información no deja de ser mera especulación.

La primera aparición de la que se tiene constancia de los ferocanis en los Reinos del Este se remonta a la Tercera Guerra, cuando el archimago Arugal utilizó a estas bestias-lobos como arma contra la Plaga. Sin embargo, pronto sus propias armas se volvieron en su contra, cuando la maldición de los ferocanis se extendió rápidamente entre los humanos, transformando a hombres y mujeres corrientes en criaturas crueles y voraces.

Arugal acogió a muchos de los ferocanis en su seno y se retiró a la antigua mansión del Barón Filargenta, ahora conocida como el Castillo del Colmillo Oscuro. Sin embargo, esto no sirvió para contener la maldición, que continuó en las tierras de Argénteos e incluso se extendió por la legendaria nación amurallada de Gilneas, donde la maldición llegó rápidamente a niveles de pandemia.

Los ciudadanos de Gilneas se vieron atrapados, sin ninguna posibilidad de escapar, por lo que decidieron retirarse a las profundidades de aquel dominio aislado, donde sobrevivieron, temerosos de la presencia salvaje que acechaba más allá de las barricadas.

La tensión entre los ciudadanos desplazados aumentó con el tiempo, terminando en una guerra civil que ahora amenaza con desestabilizar aún más esta nación asediada.

No obstante, todavía hay algunos entre los habitantes de Gilneas que se aferran a la esperanza, a la creencia de que existe una cura contra la maldición de los ferocanis, aunque muchos otros han perdido toda fe y viven con el temor de que si algún día caen las barricadas, su humanidad desaparecerá para siempre.




Instancia Fauce Abisal:

Los elementales nativos de Azeroth sembraron el caos por todo el mundo mientras estaban bajo la influencia de los Dioses Antiguos.

Para mantener Azeroth a salvo de estas amenazas, los titanes encerraron a los Dioses Antiguos bajo tierra y expulsaron a los elementales salvajes al Plano Elemental que habían creado los mismos titanes: un dominio seguro en el que pudieran existir los elementales sin dañar Azeroth.

En este reino primordial se crearon cuatro dominios, cada uno un entorno ideal para un tipo de elemental. Desde entonces los elementales de aire, agua, tierra y fuego se han enzarzado en interminables rencillas entre sí, librando batallas titánicas en las tierras de su reino.

Uno de los dominios del Plano Elemental, un vasto océano llamado Fauce Abisal, es el hogar de los elementales de agua. Según la leyenda, Neptulon el Cazamareas, el poderoso ser que gobierna el reino acuático, posee una potente arma que permite a su dueño controlar los mares de Azeroth. Hasta ahora el artefacto ha permanecido a salvo en el dominio de los elementales de agua... pero eso va a cambiar muy pronto.

En Infralar, el dominio de los elementales de tierra, el maléfico Dragón Aspecto Alamuerte está a punto de realizar un acto catastrófico: atravesar el Plano Elemental y entrar en Azeroth. Al hacerlo destrozará la superficie del mundo y quebrará la barrera que separa Azeroth de los reinos elementales. Aún no se sabe si Neptulon y sus súbditos se han aliado con Alamuerte, pero si los actos de este último abren una entrada a Fauce Abisal, grupos viles y honorables por igual intentarán apoderarse de la mítica arma de Neptulon. Quien consiga el artefacto controlará los mares del mundo; es un poder que quizás nadie deba poseer, ni siquiera la Horda y la Alianza.



_________________


Ver perfil de usuario

2 Re: World OF Warcracft Cataclysm el Dom Feb 14, 2010 4:26 pm

eXoDeR


Administrador
Administrador
¡Aportazo! ¡+1!


_________________



Ver perfil de usuario

3 Aporte el Miér Jul 07, 2010 10:48 pm

andron


Caballero Campeón
Caballero Campeón
Excelente Este Aporte Men cheers










Ver perfil de usuario http://andron.mex.tl/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.