Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu Raza Favorita?

+6
Balda
Togira Ikonoka
KaMoOz
access
fran
eXoDeR
10 participantes

¿Cuál es tu Raza Favorita?

Humano
 
Orco
 
Enano
 
No-muerto
 
Elfo de la Noche
 
Tauren
 
Gnomo
 
Troll
 
Draenei
 
Elfo de Sangre
 

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty ¿Cuál es tu Raza Favorita? Sáb Feb 13, 2010 1:43 pm

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Postead si quereis

2¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Sáb Feb 13, 2010 3:58 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

el elfo de sangre xD

3¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Mar Feb 16, 2010 8:15 pm

access

access
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

ami personalmente me gustan los elfos de sangre pero no por su apariencia sino por su historia , me parece que con todo lo que pasaron pudieron salir adelante ,por eso es una de las razas que me gustan mas.

y luego los no-muertos tambien

faccion la horda ( Twisted Evil ) me parece ( y sin ofender) que los aliados son aliados por conveniencia en cambio la horda tiene pactos de sangre y estoy orguyoso de ser horda. clown clown clown

saludos rendeer

4¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Mar Feb 16, 2010 8:18 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Asi se habla xDDD por algo en el oficial la horda siempre ganamos en las batallas , weno casi siempre aunk lo k elf alta es orden , ahora la horda va ha sacar a uan raza que os digo la verdad esta vez noe sta equilibrada no como los draeneis y los elfos de sangre que tenian sus equilibrios y su historia , ahora los goblins estan en desventaja en comparacion de los ferrocanis.

5¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Jue Feb 25, 2010 5:22 am

KaMoOz

KaMoOz
Soldad@
Soldad@

lo ke dices es cierto fran xD, ke gran desventaja, los allis tienen un enorme hombre lobo [Ferocani - Worgen en ingles] con un gran look xD, y nosotros(Horda xD), solo un pekeño pitufo verde Sad
como ke no es justo, ademas, los allis tienen las formas humanas, sin contar a los humanos ovbiamente¬¬, tenemos a los gnomos y los enanos, humanos de diferente tamaño, controlan la naturaleza con los nights, y tienen hasta fuerza alienigena(Draeneis), pero ke ahora se les agrege una bestia es como ilogico, y a la horda se le agrega un orco ke no se tomo la leche cuando pekeño xDDD
pero de todos modos, y volviendo al tema, los elfos de sangre son los ke mejor controlo, aunke no tengo muchas cosas ke decir ya ke instale el wow cuando ya estaban en la version 2.4.3 xD
de todos modos, me llevo mejor con los bloods... xD

6¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Vie Abr 02, 2010 12:34 am

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Animaros!!!!

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

7¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Vie Abr 16, 2010 9:54 am

Balda

Balda
Novat@
Novat@

Yo voto por los draenei, la verdad es que me encantan.

8¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Sáb Oct 09, 2010 9:30 pm

alejandro98

alejandro98
Novat@
Novat@

Pues a mi Los No-Muertos Twisted Evil

9¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Dom Oct 17, 2010 11:25 pm

ramza

ramza
Novat@
Novat@

Enanoooo Smile

10¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Jue Dic 09, 2010 9:05 pm

access

access
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

fran escribió:Asi se habla xDDD por algo en el oficial la horda siempre ganamos en las batallas , weno casi siempre aunk lo k elf alta es orden , ahora la horda va ha sacar a uan raza que os digo la verdad esta vez noe sta equilibrada no como los draeneis y los elfos de sangre que tenian sus equilibrios y su historia , ahora los goblins estan en desventaja en comparacion de los ferrocanis.

Pero haber xD, el modelo no tiene nada que ver, las raciales huargen son un asco, las oblin son " la caña " Shocked

11¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu Raza Favorita? Mar Mar 01, 2011 12:29 am

jaguar16

jaguar16
Sargent@
Sargent@

Los Gnomos! Pequeños y cabronce... lol!

12¿Cuál es tu Raza Favorita? Empty mi raza favorita Miér Oct 05, 2011 4:48 pm

alvaromocholi

alvaromocholi
Novat@
Novat@

mi raza favorita es el elfo de sangre,elfo de noche,humano y orco Very Happy What a Face What a Face Very Happy bounce Basketball lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.