Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fixear Boss

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fixear Boss el Lun Ene 04, 2010 2:38 am

themurky

Novat@
Novat@
bueno un saludo a todos antes que nada actualmente no me e decididoa migrar al nuevo parche aun utilizo la 3.2.2a sin mebargo hay algunas kosas que aunn o se reparar por mi propia cuenta y aunque he posteado esta misma duda en otros foros o no la kontestan o me kontestan una tonteria

actulamente intento reparar las instances del trial of the crusader y trial of the champion o algo asi..los boss d eahi al ponerlos ne otro punto solo para probarlos aparecen muertos asiq ue le punto es como dejar (hacer mas bien) que queden activos en que parte les modifico su loot ya sea ne modo normal y heroico

y algunas instances x ejemplo las de hellfire ne modo heroico al intentar acceder a ellas me sale una notificacion mas o menos asi "instance is full" aun cuando en le grupo vayamos 3 o no haya nadie de la party dentro.

estoy usando ACWEBMANGOS HYBRID REV 8867

x favor no contesten cosas como :

"esta bug, tienes uqe actualizar tu base de datos" obviamente se que esta bug me gustaria poder repararlo :p

no soy un experto pero igual se algunas cosillas y si me orientan de que manera podria corregirlas en le futuro yo podria aportar ys er de utilidad para alguien mas.ç

salu2 y grax de antemano adjunto img de mi sabe de datos por si alguien sabe ne que table modifico lso loots o los boss

Ver perfil de usuario

2 Re: Fixear Boss el Mar Mar 23, 2010 2:19 am

access

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
MIra para los Boss proba " .npc delete y despues lo buscas en wowhead , te fijas la ID y los respawneas (.npc sp ID) o simplemente cuando el boss este muerto proba : " .npc Respawn"

Para lo de las Raid proba a reiniciar el server, puede que ya hayas heco esa Raid y en la DB por alguna estraña razón se gravo que cuando la hicieron ivan full gente y ahora no te deja entrar.
si no te funciona no se que más puede ser Question

saludos y suerte What a Face

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]