Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

curriculum (paris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 curriculum (paris) el Dom Nov 15, 2009 12:10 am

paris

Novat@
Novat@
CURRICULUM

Asunto:
Curriculum de World of Warcraft

Datos personales

-Nombre real: paris
-Nacionalidad: española
-Nombre de juego: paris
-Estado: Estudiante

-Horario:
Lunes - Viernes: 14:00 a 23:00
Sabados y Domingos: casi todo el dia

Experiencia y conocimientos

-Comandos Arcemu/Mangos: 90% de ambos, ya se que funciona el servidor con MangOS, por lo que pues estoy aplicando arcemu de cualquier manera.

-Experiencia con las bases de datos: Se actualizar cada una de todas las tablas para fixear bugs que vengan dentro de la misma (principalmente quest's).

-Programacion: PHP+HTML+AS+SQL (principalmente y de los cuales se un poco más) y con ellos he creado mi web: Asfo CMS 2.0 realizada con PHP+HTML con AS (o actionscript) puedo hacer una gran variedad de cosas en flash y por último con SQL puedo hacer fixes para las bd's o yo mismo irlas añadiendo para hacer pruebas de la misma.

-Atencion: Pues principalmente, me gusta las cosas que van fuera del juego, es decir arreglar quest's rotas, mobs inexistentes, fixes de items, entre otros, pero dentro del juego atiendo a los jugadores principalmente por medio de tickets (excepto hackers que los intentaría atender por medio de algun canal del juego como /join hackers o alguno idéntico) para rápidamente reparar sus errores sin esperar y obviamente con orden correspondiente, además de arreglos rápidos como que alguna persona se quedo atorada en algún lugar para rápidamente ir con el.

-Customizacion: Principalmente se de creación de items+quests+mobs que es lo que más se me da, ya que los parches y cosas así no me he introducido de lleno ya que pues creo que un servidor ya tal y como es, es mejor, porque así se siente bien la emoción del warcraft sin ningún 'mod'.

Ejemplos:
-WoW Aura gm

gracias por dar oportunidades de ser gm.

Ver perfil de usuario

2 Re: curriculum (paris) el Jue Ene 07, 2010 1:47 pm

glaed555

Novat@
Novat@
tengo un puesta para gm en mi servidor World of Shadows, aun no esta en funcionamiento pero estamos en ello si te interesa el puesto,agregame espinoszx@hotmail.com, pon ke eres el ke se presenta para gm,la web http://worldofshadowscustom.es.tl/

Ver perfil de usuario

3 ofreciendo puesto de GM el Jue Mayo 06, 2010 4:16 am

Lord Eatos

Sargent@
Sargent@
mira yo tengo un server version 3.3.3 mangos si te interesa el puesto de gm agregame o mandame un mensaje privado cyclops mi msn es Frontside_tirano@hotmail.com

Ver perfil de usuario

4 Re: curriculum (paris) el Jue Mayo 06, 2010 5:10 pm

Bboydau

Moderador
Moderador
Bueno el Curriculo esta bien paris espera que consigas tu puesto como GM =D

Ver perfil de usuario

5 Re: curriculum (paris) Hoy a las 6:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]