Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pagina Creación de cuentas Online Servidor Wow Trinity 3.3.5a

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dackerknight

dackerknight
Novat@
Novat@

Buenas manes, miren si no es mucha molestia vengo con una duda enorme en la que me he quedado atascado, estoy montando un servidor 3.3.5a trinity core , ya es accesible a cualquier persona, ya esta online.
pero ahora el problema es que pues como se debe, necesito una pagina de creación de cuentas y tengo una y funciona bien pero solo en localhost, y mi idea es no subir la pagina a un host sino hacer de mi PC un servidor ya que es mas sencillo, uso xampp y el No-ip DUC, quisiera que me orientaran y ayudaran para saber como puedo hacer que mi pagina este online y enlazada a la base de datos, para que se puedan crear las cuentas.
ya sea funcionando como servidor o aunque tenga que alojarla en alguna pagina de alojamiento pero estoy atorado en eso, no se bien como tendría que hacerle....como les digo la pagina que tengo funciona bien, se crean las cuentas pero la idea es tenerla en linea y enlazada a la base de datos, y ahí es donde no se como hacerle, les agradecería mucho su ayuda, es un proyecto serio este que tengo con otra persona de levantar un servidor y pues me serviría mucho su ayuda, ya que es lo único que me falta, saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.