Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TITANES-OSCUROS) Busca Host

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (TITANES-OSCUROS) Busca Host el Miér Abr 25, 2012 2:13 am

Navi

Novat@
Novat@
World Of Warcraft: Titanes Oscuros

Buenas a la comunidad! Hola a toda la comunidad, bueno llevo varios días creando mi servidor. Aproximadamente llevo la BD a 90% yo creo que para el 26/04/12 tenga todo listo para ponerlo online . El caso es que busco un hoster para que me ayude a montar el servidor.

Busco Host

Requisitos del host buscado:
Me vendria bien un hoster que me ofreciera un buen host con una buena banda ancha y buena conexión para empezar, que sea 24/7 todo el año, foro y pag web, más adelante actualizaré la pagina con datos más relevantes

Situacion del servidor:

Info breve del Servidor:
- Bueno el servidor será lo más parecido al oficial,ose que sera Blizzlike x15 al ´principio dependiendo de los players que hayan bajara a x3 o x5. ManGos con su Web integrada.

Tipo de servidor:

- Un servidor con - Un 15x para todo, y hacerlo una gran comunidad que cresca rapidamente...
Jugadores de media On:

- Promete: tener bastantes players ya que cada conosco amigos y conocidos que buscan un server estable y yo con lo que le comente el servidor que prometo crar va a ser 0% bugs en Gral. razas,clases,raids,etc.

Informacion Staff:

- Con este tema no quiero muchos lios, 1 Hoster, 1 Admin, 2GM inGame, 1Web master con puesto de GM inGame.
- El Staff no esta listo pero ya tengo una idea dependiendo de mi conocimiento de haber trabajado en otro servers con ellos. Són todo gente de confianza, nos vemos diariamente y no hay ningún problema

Derechos de administracion:

El hoster tendra derechos de Admin,el 100% de donaciones dependiendo del la gente que entre al server por Ej: cuanto mejor sea la maquina o el dedicado del hoster mas gente entra y mayor sera la ganancia

En cuanto el Hoster:
Precio de dedicao: El hoster se encargará de todo, supongo.siu no es dedicado no hay problema
Porcentaje de los beneficios: Obte que obtenga el 100% de las ganancias del server, solo pido pasarnolos bien y hacer una gran comunidad para que todos disfruten de WOW TITANES OSCUROS

Un saludo de Navi

Contactar comentando o MP .. Gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: (TITANES-OSCUROS) Busca Host el Vie Nov 09, 2012 8:27 am

Abueloton

Soldad@
Soldad@
Hola amigo si buscas algo serio te recomiendo pagar por ello. Puedes iniciar con un vps windows te recomiendo www.caoshost.com tienen planes para wow servers muy buenos y economicos

Ver perfil de usuario http://www.caoshost.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]