Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Daggerom Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Daggerom Me presento el Miér Feb 22, 2012 8:31 am

Daggerom

Novat@
Novat@
Hola Mi nombre en la red Es Daggerom

Y me presento como un aficionado a ese juego llamado wow. Y pues estoy totalmente interesado en aprender a como montar un servido por motivos personales! No planeo montar un server o una comunidad pero mis motivos son propio y espero que en este sitio pueda aprender mucho con la ayuda de ustedes los mas experimentado en esta arena!!

Gracias!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Daggerom Me presento el Vie Mar 02, 2012 10:31 am

naiio

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
buenas ya llevo bastante tiempo en este foro y creo que no hay mucha gente que ayude el foro esta en el olvido los links de repack u otras cosas estan la gran mayoria caidos y los usuarios antiguos casi ya no entran , pero si tienes alguna duda mandame algun mp o algo para ver si te puede ayudar y bienvenido al foro .

Ver perfil de usuario http://clanchnrockets.webs.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]