Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de WoW Thirodryl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentacion de WoW Thirodryl el Vie Dic 23, 2011 3:36 pm

pabli5

Novat@
Novat@
hola quiero presentarles el nuevo server de cataclysm: WoW ThirOdryL

BUSCAMOS GM SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE CONTACTE CONMIGO

Ver perfil de usuario

2 Re: Presentacion de WoW Thirodryl el Jue Dic 29, 2011 6:34 pm

manuel114

Novat@
Novat@
ola, no se tu nombre, pero el caso es q estoy bastante interesado en formar parte de este servidor, juego muy a menudo, he sido gm en otros servers, por lo q me se los comandos y las misones, nunca e trabajado en un server cata pero ya me estoy mirando las nuevas misiones, razas etc.. mi especialiacion es la atencion al cliente dentro del juego, ayudarles con las misones, y resolverles las dudas q tengan etc.. hablo fluidamente el ingles, el español y un poco de chino, me gustaria mucho formar parte de este servidor y estare encantado de ayudarles promocionando el server en internet etc... gracias por leer, Manuel

PD: espero su respuesta en este mismo foro, muchas gracias por todo

aqui te dejo mi mail de todas formas: manuel.m.ch98 gmail.com ( no me dejaba poner el arroba )

Ver perfil de usuario

3 Re: Presentacion de WoW Thirodryl el Jue Dic 29, 2011 8:21 pm

pabli5

Novat@
Novat@
Perfecto, eres el 4º y último GM que necesitaba, es un servidor completamente en español, por lo tanto no creo que te haga falta hablar ni ingles ni chino xD.
Envía un email a wowthirodryl@ gmail.com diciendo tu edad, tu país, tu provincia/región/comunidad/etc, tu horario de juego (por ejemplo: juego por las mañanas/ suelo jugar de 3 a 6/...)

saludos, espero respuesta

Ver perfil de usuario

4 jajaja muchas gracias el Jue Dic 29, 2011 8:38 pm

manuel114

Novat@
Novat@
muchas gracias, estaba muy interesado, no te fallare, voy a mandar el mail y muchas gracias por todo, mi cuenta en tu server es manuel114

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]