Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Lun Jul 18, 2011 8:43 pm

fitoel

fitoel
Novat@
Novat@

Buenas a todos los participantes del foro, mi nombre es fitoel(nick), comence a jugar wow hace cuatro años, el uso de servidores privados y en especial los offlines son los de mi mayor interes, pues como algunos prefiero jugar sin conexion a internet.
Aun siendo una presentacion dire la razon principal de inscribirme en el foro, saber como instalar sin conexion a internet el wow wotLK (Wrath of the Lich King) y si es posible el cataclysm, pues a la fecha tengo el wow bc(the Burning Crusade 2.4.3); expansion que me permitia instalar cuantas veces fuera(formateo de PC) y no estar pendiente de la conexion de internet, tengo los instaladores en DVD del WOW normal y la expansion BC en "esES"; de la misma manera tengo la expansion WotLK pero al momento de ejecutar el "instalador" me pide conexion a internet(paso inicial para la instalacion), motivo necesario para buscar una solucion, conozco de algunos servidores gratuitos crean launcher o accesos directos a sus servidores y no el uso del conocido "wow.exe" archivo que viene con el juego, pienso de la misma manera pueda existir un ejecutable permitiendo o un metodo para acceder a los archivos de instalacion(6 GB aproximadamente) los cuales tengo, y de esa forma instalar la expansion WotLK.

sin mas que añadir por el momento, agradezco el aceptarme en el foro.
saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.