Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post de Seguimiento] Tierras de Khalis | Servidor Español | 2 Reinos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

konik

avatar
Soldad@
Soldad@

[Post de Seguimiento] Tierras de Khalis | Servidor Español | 2 Reinos Logotev



El cielo vaticinaba tormenta, el ruido de un rayo al caer quedó ahogado por el retumbar de cientos de pasos, dos ejércitos, levantando el polvo bajo sus pies, se acercaban lenta e inexorablemente el uno al otro.
Cuando quedaron a una distancia prudencial, las dos fuerzas se detuvieron, sopesando al enemigo, tras varios minutos, presa del nerviosismo, un soldado revestido con una armadura de placas, cargó gritando hacia el enemigo. Los ejércitos se quedaron quietos, presos de la sorpresa, hasta que un rugido desde el bando contrario, contestó al humano y cargó hacia él, enarbolando su gran hacha de combate, la masa de carne verde y furia, cercenó por la mitad a su rival. Otro rayo volvió a caer, haciendo que los ejércitos reaccionaran, uno y otro cargaron hacia el enemigo. La guerra había comenzado. Después de horas, minutos, días… nadie sabría calcular, una gran luz brilló en el cielo y un ente de azules pieles calló entre los contingentes. Estos, asombrados y guiados por la furia guerrera, cargaron hacia el ser, que, asustado, salió corriendo del campo de batalla como pudo, tras horas y horas corriendo a través de bosque y roca, tropezó y cayó al suelo agotado. Oyendo unas pisadas se tapó la cabeza… ya se acercaban, todo estaba perdido, iba a morir. Los pasos se detuvieron, y pasaron los minutos, el draenei, conteniendo la respiración se giró poco a poco para ver a los que se habían acercado eran dos seres de piel clara, uno de ellos estilizado y de orejas puntiagudas y otro más robusto. Sonriendo se acercaron a él y le tendieron la mano.

-¿Quién eres? No pareces de por aquí –dijo el elfo- El draenei sacudió la cabeza asombrado –No… soy… soy de Draenor ¿Dónde estamos?- El humano soltó una carcajada –Chico, estás en Khalis, bienvenido a un mundo de guerra-

Espero que os haya gustado esta pequeña historia, deciros que vengo de parte del staff del servidor “Tierras de Khalis” para presentaros nuestro proyecto, este, es un proyecto realizado por varios miembros de Gratis WoW, que hemos decidido después de mucho buscar, el asociarnos y hacer nuestro propio servidor.

El servidor constará de dos reinos, Elessar (Blizzlike) y Dalaborn (Custom). Aquí iremos poniendo, día a día, paso a paso, todas las mejoras o cambios que vayamos realizando en el servidor.

Progreso General:

[27/04/2011]: Planteamiento del Proyecto. Hoy, Miércoles 27 de Abril de 2011, un grupo de usuarios del juego MMORPG "World Of WarCraft" y de la comunidad GratisWoW, hemos decidido crear un proyecto que realmente valga la pena, con toda la dedicación que esto supone. A saber, horas de deciación y reparación y más cosas que iremos viendo a lo largo de los días. Por lo tanto, se nos ocurrió la idea de formar un proyecto de servidores privados del WoW. Así pues contactamos unos con los otros y decidimos hacerlo. En principio pensamos que con un Reino Blizz no bastaba, a la gente le gustan las nuevas experiencias, y nos preguntamos ¿Qué nuevas experiencias se pueden encontrar en el WoW? Como no, los Reinos Customs. Por lo tanto llegamos a la idea de crear 2 Reinos, 1 Blizz y 1 Custom. Tras varias horas de debatir sus características no llegamos a una conclusión, sólo pudimos aclarar todo para el día siguiente. Así pues acabamos de ponerle nombre al proyecto, cómo sabeis, "Tierras de Khalis" y a ambos Reinos, el Blizzlike "Elessar" y el Custom "Dalaborn".


[28/04/2011]: Instalación de las Herramientas. Un día después de la idea de la creación de Proyecto, nos hemos visto envueltos en la puesta en marcha del mismo. Así que sin mas reparos, nos hemos puesto a instalar lo necesario para su creación. Los diferentes programas para el completo funcionamiento del servidor. Hoy ha sido un día de poca actividad, por la ausencia por motivos personales de los participantes del proyecto. Solo hemos acabado de instalar lo necesario para el siguiente día proceder a la creación definitiva del servidor.

[29/04/2011]: Puesta en Marcha de Elessar. Hoy hemos iniciado el Reino Blizzlike, así como hemos podido testear un poco la base de datos. Es el primer paso para lo que se nos avecina.

[03/05/2011]: Aumento de Vacantes de MJ. Viendo que el trabajo se amontona y no podemos hacerlo solos, hemos decidido aumentar en un número las vacantes de MJ tanto para Elessar como para Dalaborn. ¡Ánimo, apuntaos!.

[03/05/2011]: Host Encontrado. Por fin y gracias a un usuario interesado en nuestro proyecto, hemos encontrado un Host para ponerlo Online cara al público. Os iremos informando de lo que vamos haciendo y lo que queda para ponerlo ON.


[05/05/2011]: Parón. Después de estar cierto tiempo de parón, hemos decidido re-maquetar la DB, porque nos dan errores innecesarios de dar y vemos que algunas tables están dañadas. Esto nos hará retrasarnos en la apertura oficial, pero seguiremos trabajando para poder arreglarlo cuanto antes.

[08/05/2011]: Puesta en marcha de los Reinos en el Host. Al empezar sin Host el proyecto, tuvimos que hostear nosotros durante un tiempo los 2 Reinos, así que acordamos que uno de los participantes del proyecto tendría el Blizz, y otro el Custom. De esta manera, hemos tenido que montarlo en el Host, instalando lo necesario y todo, por eso no hemos actualizado estos días. Ahora mismo estamos a punto de ponernos con la web, ya que los errores que hemos ido viendo están parcialmente arreglados.

[11/05/2011]: Paso de Gigantes. Después de estar cierto tiempo con dos indeseables errores, los hemos arreglado, dando así un paso de gigante en ambos Reinos, ya que era unos errores que afectaban al proyecto global. Esto nos ha hecho coger fuerzas para seguir adelante. ¡Allá vamos!

[24/05/2011]: Muy cerca. Tenemos que deciros, que ya estamos cerca del final...despues de buscar Staff, lo cual nos ha llevado lo suyo, mas o menos tenemos el equipo que tanto ansiabamos.. A dia de hoy podemos deciros que el custom esta muy cerca de acabarse. La web tambien se esta trabajando todo lo rapido que se puede y el otro reino el blizz, no estamos encargando de el porque requiere mucho mas trabajo. Desde Tierra de Khalis queremos que no os impacienteis, que todo lo bueno siempre se hace esperar..

Progreso Reino Elessar [Blizzlike]:

[30/04/2011]: Primeros errores encontrados. Después de testear un poco el servidor, nos hemos dado cuenta de que hay errores importantes, que necesariamente han de ser arreglados para el bienestar de los jugadores.

[01/05/2011]: Primeros errores arreglados. Una vez encontrados los errores principales que vimos, nos pusimos manos a la obra para arreglarlos, por lo que conseguimos arreglar bastantes errores vitales para seguir construyendo el servidor.

[05/05/2011]: Integración de Jefe de MJ's. Hoy se ha integrado el Jefe de MJ's del Reino Elessar. Seguimos buscando gente para el proyecto, así que os podéis animar. ¡Bienvenido!

[08/05/2011]: Reino ON en el Host. Hoy se ha arrancado el Reino en el Host, para ya poder manejarlo más factiblemente y poder darle la "caña" necesaria sin estar pendiente de que alguien lo enchufe

[24/05/2011]: Duro Trabajo. Se trabaja duro para que todo mas o menos en lo posible quede lo mejor posible y quede al gusto de todos.

Progreso Reino Dalaborn [Custom]:

[05/05/2011]: Integración de los primeros MJs del Reino. Hoy se han integrado en el proyecto dos nuevos MJ para ayudarnos a crear el Reino. ¡Bienvenido!

[08/05/2011]: Reino ON en el Host. Después de arreglar un odioso error por el cual hemos perdido muchísimo tiempo, hemos puesto ambos Reinos ON en el Host. Un gran avance que hará acortar tiempo hasta la inaguración oficial.

[11/05/2011]: Primera Sugerencia Posteada. Tras la visita continua a nuestro Foro, hoy un usuario interesado en Dalaborn ha posteado la primera sugerencia. Gracias, y os animo a que posteeis todos, las sugerencias que queráis.


[24/05/2011]: Todo cuesta.... Tras un error bastante grave, nos toca currar el doble, pero no importa..ya tenemos las ideas y mas o menos todo pensado, el final esta cerca...

En estos momentos tenemos vacantes CERRADAS :

Reino Elessar [Blizzlike]:

Jefe de MJs [1/1]

Desbugeador [1/1]

MJ de eventos [1/1]

MJs de atención [2/2]

Reino Dalaborn [Custom]:

Jefe de MJs [1/1]

Desbugeador [1/1]

Customizador [1/1]

MJ de eventos [1/1]

MJs de atención [2/2]


Se informa de que este servidor es un proyecto a LARGO PLAZO, es decir, no es llegar y comenzar con los jugadores. En estos momentos, queremos dedicarnos más a probar fallos, arreglarlos y pulir los dos reinos, tanto el Blizzlike como el Custom.

Por último me gustaría informar a los usuarios que estamos abiertos a sugerencias para los 2 Reinos, tanto Elessar como Dalaborn. Para ello solo tendréis que entrar en nuestro foro y registraros!

Foro: Tierras de Khalis

Mi msn: konik-tdk@hotmail.es



Última edición por konik el Miér Mayo 25, 2011 2:54 pm, editado 3 veces

konik

avatar
Soldad@
Soldad@

Post actualizado! Se busca staff!!!!

konik

avatar
Soldad@
Soldad@

Reino Dalaborn

[15/05/2011]: Primeras Imágenes. Gracias a un trabajo de los Customizadores ya tenemos algunas ideas de lo que se avecina. En primer lugar una zona de inicio para cada facción, y aquí os dejamos unas imágenes para que lo veáis. Ya sabéis, esperad impacientes a su apertura! (Las zonas no están completadas, por eso puede parecer que no hay NPC's, pero los hay)

Zona de inicio de la Alianza.

[Post de Seguimiento] Tierras de Khalis | Servidor Español | 2 Reinos Wowscrnshsm2fs


Zona de inicio de la Horda.

[Post de Seguimiento] Tierras de Khalis | Servidor Español | 2 Reinos Wowscrnshdi5rd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.