Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server Wow DeathNote Busca gm q sepa arreglar bugs! version 3.3.5a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adidax

Novat@
Novat@

][B]

Como dice busco un gm experimentado en reparar unos pocos bugs q tiene el server! ;/

Hola amigos, les traigo un server privado del WoW DE VERDAD. En este servidor no hay LAG, ni ROLLBACK, y cuando esta off (muy pocas veces) es por MANTENIMENTO. GM’s dedicados y amigables. El server es bastante nuevo, por lo tanto no van a encontrar mucha gente, pero si todos colaboran en el server habrá más gente y será mucho mejor.
Muy bien, vayamos a los datos, lo que más nos interesa:
Rates: normales, muy bueno para la gente que no tiene mucho tiempo. X3
Idioma: Español, "Venezuela!"
Regeneración de monstruos: Blizzlike
Regeneración de objetos de profesiones: Blizzlike
Honor: 1x
arena: 1x
oro: 2x
En fin, un server muy bueno. Les pido que se unan, cualquier duda contactar con mi msn adidax_831@hotmail.com

Realm: set realmlist wow-deathnote.sytes.net

EL SERVER USA LA VERSIÓN 3.3.5 a.

PÁGINA DEL SERVIDOR: Bienvenidos a WoW DeathNote 3.3.5a
copienlo y quitenle el espacio en el medio

Foro: WoW DeathNote
Votar: www.wowstatus.net | World Of WarCraft - Private Server Status | your source for private WoW servers

Allí pueden crearse una cuenta, registrarse en el foro, votar, etc..

EN FIN, UN SALUDO!!!

[/COLOR]
[/COLOR]

Ver perfil de usuario

locus

Novat@
Novat@
venga tio todavia busca Gm yo os puedo ayudar juego 6 horas y media al dia tengo 5 años jugando wow el mejor juego x si acaso mi msn es omar_95_14@hotmail.es

Ver perfil de usuario

3 Movido el Mar Feb 15, 2011 12:43 am

werix

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Esta prohibido hacer publicidad de servidores en este foro ... aqui ayudamos a crear servidores no a darles vida ... voi a ser bueno y no te lo borro te lo muevo. Saludos y suerte con el server.

Ver perfil de usuario

4 hellos el Miér Jun 08, 2011 12:54 am

eidsh

Soldad@
Soldad@
si desea yo te peudo a ayudar a crear eventos y detectar hacker en arena bgs o otras cosas paro on toda la mañana y tarde y siempre atiendo consultas y tickes y no dejo esperando el ticket de jugadores

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]