Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco a alguien para hacer un server dedicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco a alguien para hacer un server dedicado el Vie Ene 28, 2011 5:05 am

alextrun

Novat@
Novat@
Busco a alguien para crear un server dedicado
Yo tengo uno pero necesito a gente que me ayude a tener un funcionamineto mas dedicado ,Moderadores,eventos crear npc etc....Utilizo magos Smile
Gracias cheers cheers lol! lol! lol! lol! king cheers cheers

Última edición por alextrun el Vie Ene 28, 2011 5:10 am, editado 2 veces (Razón : Crear server mangos wow ayuda)

Ver perfil de usuario

2 Yo el Mar Feb 01, 2011 2:05 am

amilo123

Novat@
Novat@
Yo te puedo ayudar cual quier duda mi msn camilo_cortes_rojas@live.cl

Ver perfil de usuario

3 yo igual el Mar Mar 01, 2011 6:43 pm

lusybell

Novat@
Novat@
yo te puedo ayudar con los npc y los bugs del server si quieres este es mi msm lusybell_666@hotmail.com chauu

Ver perfil de usuario

4 dedicado el Miér Mar 16, 2011 6:36 am

januer

Novat@
Novat@
hola yo te puedo ayudar los comandas son fáciles me se al gunos eventos
te doy mi correo januer89@hotmail.com

Ver perfil de usuario

5 Contactame el Miér Mar 30, 2011 10:52 pm

ponte en contacto con migo yo te puedo ayudar si aun esta vigente esto mi msn es kikoreta_sop@hotmail.com Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Hola, el Vie Mayo 13, 2011 11:15 pm

jlianxx

Novat@
Novat@
Hola men mira si necesitas ayuda me avisas ablame por el msn te puedo aydar mi msn es julian1992-@hotmail.con

Ver perfil de usuario

7 yo me yo te ayudare el Miér Mayo 25, 2011 11:40 pm

nuthelk

Novat@
Novat@
mi correo es nuthelk@hotmail.com

Ver perfil de usuario

8 escogeme jajaja k chistoso el Mar Jun 07, 2011 7:27 am

serpy94

Novat@
Novat@
p[b lol! lol! lol! ] men yo si kieres te ayudo se espesialidad en crear armas custom eventos custom mpc kambiar razas experiencia kon warros 4 años jugandokomo pj y 3 año siendo gm si estoy disponible las 25horas del dia mi msn es elchiko.master_serpy94@hotmail.com o msn de pj camus_acuario_syu@hotmail.com lol! lol!

Última edición por serpy94 el Mar Jun 07, 2011 7:29 am, editado 1 vez (Razón : kiero ayudarte kuenta con un amigo p`resente)

Ver perfil de usuario

9 hello el Miér Jun 08, 2011 12:50 am

eidsh

Soldad@
Soldad@
si desea yo te peudo a ayudar a crear eventos y detectar hacker en arena bgs o otras cosas paro on toda la mañana y tarde y siempre atiendo consultas y tickes y no dejo esperando el ticket de jugadores

Ver perfil de usuario

10 Ayda el Miér Sep 07, 2011 11:24 pm

samwizard

Novat@
Novat@
Yo te puedo ayudar en muchas cosas men aki te dejo mi correo por si kieres algo sgrefa@hotmail.com

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]