Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco gente para servidor.(podeis cerra este post ya estan cubiertas las plazas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

evilrun

Novat@
Novat@
Aun no hay nada montado yo pondria el host 24 horas encendido 365 dias del año 100x100 de las donaciones, busco gente responsable que no se desentienda a los dos dias, ahora mismo seria necesario,un customizador,un traductor,alguien que sepa reparar bugs, reclutadores que se les dara el cargo de GM y ayuda in-game y un webmaster ( que sepa diseño web y manejo de base de datos )solo pido seriedad,poneos en cotacto conmigo en el correo David_sanz12980@hotmail.com con el asunto "serviro wow",Un saludo.

Ver perfil de usuario

2 yo el Miér Mar 02, 2011 11:00 pm

lusybell

Novat@
Novat@
oe men yo te ayudo con los bugs y los npc bueno este es mi coreo para cualquier duda lusybell_666@hotmail.com saludos chauu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]