Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Crear Servidor Wow 3.3.5!

+19
luisete13
farathor
PALABUENO
naiio
amundas
sulo14
warflat
lacrax
jd941505
matu1994
odok666
fran.pichu
krazyxd
monesrp
wuevo
raulito
7chopp7
mandek
andron
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

16Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

krazyxd

krazyxd
Novat@
Novat@

hey andron men el mysql ke me diste a descargar x el msn tambn me formula el mismo error.. en donde dice start service..

17Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty para andron Vie Dic 03, 2010 8:40 pm

raulito

raulito
Soldad@
Soldad@

hola
en primer lugar, estoy de acuerdo con tu idea de un sitio, me parece importante
ahora tenia dos consultas
1.- Hay un traductro posteado por sharpey88:
"1:Este es un traductor de ingles a español para q tengais las cues en español y los npc
LINK:4shared.com /file/jTZTqkOH/Milestone_03_LoEs2_MaNGOS.html"
, para convertir el emulador al castellano, el de lokote. fue el unico programa que instale por las fechas en el que mi servidor trono No , sabes como actua dicho parche y si hay forma que se reescriba en windows, de forma que aunque borre i reinstale el repack de lokote, siga actuando? ¿crea o modifica algun archivo del juego (o del server)?, y si fuera asi, alguna forma de desinstalarlo tras haber sido borrado.
2.- Estas familiarizado con el error "session: received not allowed opcode CMSG_LFD_PLAYER_LOCK_INFO_REQUEST (0x036)" es este el que me aparece cada vez que un personaje es creado o no cambia de zona, lo que me parece la causa de lo mencionado: ninguna criatura me ataca a menos que le ataque, y sus nombres estan en amarillo. pero este efecto se produce solo con mis personajes creados. los dos del repack de thelokote actuan normalmente, si bien en el mangos ejecutandose aparece dicho error.
Investigando por todo lado llegue a la pagina principal de mangos, pero si bien le intento al ingles, lo que le entendi de informatica es que estaria alterado un "opcode", de inicio de la sesion, pero no entiendo como podria modificarlo o eliminarlo si es necesario, pues no se ni en que archivo esta
Podrias ayudarme
Gracias de antemano



Última edición por raulito el Sáb Dic 04, 2010 3:05 am, editado 1 vez (Razón : corrigiendo mi error)

18Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty hola krazyxd Vie Dic 03, 2010 8:47 pm

raulito

raulito
Soldad@
Soldad@

krazyxd escribió:Andron tengo un problema con el MYsql.. al final cuando va a instalar ke aparecen 4 o 5 cosas que tienen que ser instaladas hay una que me formula un error como hago para arreglar ese error??
espero poder ayudarte. te pediria que publiques una imagen del error. al momento estoy n un cyber, pero segun recuerdo las opciones que mencionas es la consulta del mysql sobre los accesos directos a instalarse (puedo equivocarme y me excuso, jeje Razz ). yo solo dejo la pirmera y la segunda, espero ayudarte pero te gradeceria una imagen, o veo mi pc y te aviso
saludos

19Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty ayudaaa Sáb Dic 11, 2010 7:21 pm

fran.pichu

fran.pichu
Novat@
Novat@

al hacer lo de mago pra cambiar lo de la contarsella en exe. se me habre y cierra en un segundo y cundo voy ha abrir el blig para mirara lo que ha hecho me sale

2010-12-11 17:15:46 MaNGOS/0.17.0-DEV (* * Revision 10438 - *) for Win32 (little-endian) [world-daemon]
2010-12-11 17:15:46 to stop.


MM MM MM MM MMMMM MMMM MMMMM
MM MM MM MM MMM MMM MM MM MMM MMM
MMM MMM MMM MM MMM MMM MM MM MMM
MM M MM MMMM MM MMM MM MM MMM
MM M MM MMMMM MM MMMM MMM MM MM MMM
MM M MM M MMM MM MMM MMMMMMM MM MM MMM
MM MM MMM MM MM MM MMM MM MM MMM
MM MM MMMMMMM MM MM MMM MMM MM MM MMM MMM
MM MM MM MMM MM MM MMMMMM MMMM MMMMM
MM MMM http://getmangos.com
MMMMMM


2010-12-11 17:15:46 Using configuration file mangosd.conf.
2010-12-11 17:15:46 World Database: 127.0.0.1;3306;root;CONTRASENA;mangos
2010-12-11 17:15:46 ERROR:Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

2010-12-11 17:15:46 ERROR:Cannot connect to world database 127.0.0.1;3306;root;CONTRASENA;mangos






y no se que puedo hacer

20Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Respuesta Sáb Dic 11, 2010 7:24 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

http://andron.mex.tl/

21Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Sáb Dic 11, 2010 7:48 pm

fran.pichu

fran.pichu
Novat@
Novat@

okkk gracias

22Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Dom Dic 12, 2010 5:23 pm

fran.pichu

fran.pichu
Novat@
Novat@

holaaa
tengo el wow cataclims, como puedo poner el mago para que me funcione en esta version

23Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty como entrar? Jue Dic 23, 2010 10:34 pm

odok666

odok666
Novat@
Novat@

Tengo una pequeña y crucial duda Very Happy consigo todo me funciona todo paero a la hora de entrar con la cuenta administrador y la contraseña administrador no me deja entrar me dice que es una cuenta o contraseña incorrecta podeis ayudarme .. Gracias un saludo Odok

24Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Respuesta Jue Dic 23, 2010 10:49 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Crea Una Nueva Cuenta.

http://andron.mex.tl/

25Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Sáb Dic 25, 2010 11:15 pm

odok666

odok666
Novat@
Novat@

Si e creado otra cuenta nueva pero lo mismo me dice que la cuenta no existe. Luego pongo la cuenta del servidor en el que estoy jugando y entra perfectamente el caso esque tengo puesto el realmist correcto. Me han dicho que puede ser de que el reino no esta creado como lo creo bien??

26Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Jue Dic 30, 2010 1:44 am

odok666

odok666
Novat@
Novat@

Al final consegui que me fueraaaa! xd jejeje Laughing Laughing era por el realmlist xdjeje

27Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Respuesta Mar Ene 04, 2011 6:20 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Te Invito A Que Entres En Mi Web De Crear Servidores Tengo Buena Informacion.


http://servidores-wow.foro-colombia.net/portal

http://andron.mex.tl/

28Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Miér Ene 05, 2011 1:49 am

matu1994

matu1994
Novat@
Novat@

hola e seguido todos los pasos ke ai y en el paso de abrir realmd.exe y mangosd.exe me dice que no se encuentra el archivo msvcp100.dll. alguien me podria ayudar por favor?

29Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Respuesta Miér Ene 05, 2011 3:29 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Posteame Ese Problema En La Pagina Que Acabe De Dar En La Respuesta Anterior

http://andron.mex.tl/

30Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Ene 18, 2011 5:48 am

jd941505

jd941505
Soldad@
Soldad@

amigos como hago para montar un creador de cuentas??

31Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Miér Feb 02, 2011 11:03 am

lacrax

lacrax
Novat@
Novat@

Buenas. Sr. tengo 18 años. quiero abir mi propio servidor pero tengo unas dudas. aique instalar los 4 Net Framework instale solo la 4.0 2º duda. esto viene con wew?respondame porfabor selo rogaria queme responda mi msn es macry_x@hotmail.es le esperare Smile toy on las 24hrs. un salu2 cuidese

32Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Lun Feb 28, 2011 1:59 am

warflat

warflat
Novat@
Novat@

hola amigo estoy creando un servidor en la instalacion del MySQL me sale un error y ya no me sale la opcion para finalizar
se gui los pasos bien ayudame porfavor ..........XD saludos

[url][/url]Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Error

33Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Miér Mar 23, 2011 7:49 am

sulo14

sulo14
Novat@
Novat@

hola oigan una pregunta saven como activar los puertos que me piden para activar el servidor tengo de la empresa TELMEX pero no se como abrir los puertos
Sad


porfavor ayudenme plz se los suplico Very Happy

34Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty hola Dom Mayo 29, 2011 4:29 pm

amundas

amundas
Novat@
Novat@

yo tengo una consulta. me descarge todo lo instale y todo ok. ahora quiero ponerlo online. viene con web ya incorporada? o tengo q hacerle una? otra cosa mas los jugadores de lokote puedo cambiarlos yo sinq eu lo noten al nuevo server? o tengo q avisarles?
y se tiene q abrir nueva cuenta? te dejo mi msn agregame y te comento varias dudas mas. thx dj_amunda@hotmail.com

35Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:07 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

que yo sepa todos los repacks vienen con una web integrada prueba encendiendo el server con todo y pon tu ip en la barra de tareas si te sale una web de wow es que esta on tu server sino funciona me preguntas saludos

http://clanchnrockets.webs.com

36Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:08 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

warflat escribió:hola amigo estoy creando un servidor en la instalacion del MySQL me sale un error y ya no me sale la opcion para finalizar
se gui los pasos bien ayudame porfavor ..........XD saludos

[url][/url]Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Error

no tienes que instalar el mysql a mi tambien me pasaba lo mismo solo instala es sqlyog y nada mas si necesitas un tuto mandame un mensaje x aka saludos

http://clanchnrockets.webs.com

37Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:10 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

sulo14 escribió:hola oigan una pregunta saven como activar los puertos que me piden para activar el servidor tengo de la empresa TELMEX pero no se como abrir los puertos
Sad


porfavor ayudenme plz se los suplico Very Happy

la mayoria de los routers de telmex creo que tienes que llamar a la compañia para que te los habiliten en 72 horas al igual que con movistar los puertos creo que son el 3306 y otros mas cuando me acuerde te los digo todos

http://clanchnrockets.webs.com

38Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:11 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

lacrax escribió:Buenas. Sr. tengo 18 años. quiero abir mi propio servidor pero tengo unas dudas. aique instalar los 4 Net Framework instale solo la 4.0 2º duda. esto viene con wew?respondame porfabor selo rogaria queme responda mi msn es macry_x@hotmail.es le esperare Smile toy on las 24hrs. un salu2 cuidese

yo por mi lado no instale nada salvo el sqlyog he hize funcionar mi server solo usa el no-ip.org para usar tu ip como una web y haz las configuraciones para ponerlo online si necesitas ayuda pidemela x aka que mi msn ta malo saludos

http://clanchnrockets.webs.com

39Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty SIENTO MUXO FORMULAR ESTA PREGUNTA Mar Jul 26, 2011 3:33 pm

PALABUENO

PALABUENO
Novat@
Novat@

Yo e seguido en regla toda la guia y e extraido ademas de eso los Vmaps,DBC, y los maps como respondiste en comentrios anteriores, pero cuando le doy a reloamed y al mangosd, se habren pero dan error el cual es este:
2011-07-26 14:29:12 ERROR:Cannot connect to world database 127.0.0.1;3306;root;gamonito;mangos

Que es lo que devería de hacetr??

40Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Ayuda Mar Ago 02, 2011 7:48 pm

farathor

farathor
Novat@
Novat@

cuando intento acceder me dice: imposible de validar la versión del juego. y que puede que un programa interfiera que pasa? tengo la version 3.3.5 12340

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.