Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como cambiar el level maximo de mi servidor mangos a 100 o DB con esto incluido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MarcoLalala

MarcoLalala
Novat@
Novat@

hola, necesito que mi servidor tenga de nivel maximo 100, he entrado con sqlyog a cambiar datos pero no me aclaro porque creo que hay que modificar a todas las clases y a todos los pj, asi que agredeceria una base de datos mangos 3.3.5 con esto incluido o una miniguia para hacerlo yo,, muchas gracias de antemano

2Como cambiar el level maximo de mi servidor mangos a 100 o DB con esto incluido Empty Eso es realmente facil Vie Ene 28, 2011 6:57 am

alextrun

alextrun
Novat@
Novat@

Entra en el archivo realm o mangos con block de notas y buscas donde pone maxlevel y de saldra 80 pues cambialo hasta un maximo de 255 ,guardas y cierras. entras al wow y ya sta

3Como cambiar el level maximo de mi servidor mangos a 100 o DB con esto incluido Empty ayuda con mi level Vie Sep 30, 2011 4:35 pm

bob4554

bob4554
Novat@
Novat@

quiero cambiar mi level de gm porque algunos comandos no me van como .account set gmlevel ese no me va y quiero tener mas level de gm para que vallan, tambien una cosa, donde consigo tener la frostmure?¿ No Smile ahh casi me olvidaba tambien, donde se consigue ese sqlyog que no se dodne esta ayudenme pliss se lo agradecere mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.