Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

portales bloqueados y estascias bug en repaq thelokote 3.3.5

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lanetaweb

Soldad@
Soldad@
tengo dos problemitas en realidad dos problemones instale el repaq de thelokote 3.3.5a y ya esta online de hecho ya tengo jugadores, sin embargo los portales me aparecen como bloqueados y no funcionan, otra cosa al entrar en estancias con raid no se pueden ver los jugadores de la banda unos con otros solo salen sus puntitos en el mapa y los transportes de las estancias despues de matar a los boos no funcionan jeje, como sabran ya me comenzaron las quejas de los lv 80, si esto sirve de algo este repaq es de mangos y mi db es de sqlyog muchas gracias a quien se interece por el tema y un favor si eres un trolecillo molesto abstente de opinar gracias...

pd. soy nob.

Ver perfil de usuario

2 Tengo EL MISMO PROBLEMA el Lun Oct 04, 2010 1:01 am

al igual que el bug por ejemplo de la flecha congelante del hunter.. si alguien sabe algo porfavor.... Razz Shocked

Ver perfil de usuario

3 mismo problema el Jue Oct 07, 2010 4:04 am

evilrun

Novat@
Novat@
Yo tengo el mismo problema,si lo solucionaste ponte en contacto conmigo,si yo averiguo algo te lo digo.

Ver perfil de usuario

4 opinion el Vie Nov 12, 2010 2:18 pm

kayser51

Novat@
Novat@
tienes razon pero creo que ay un comando para desblokarlos

Ver perfil de usuario

5 aca les traigo la solocion de los portales el Mar Nov 16, 2010 2:54 am

eidsh

Soldad@
Soldad@
aca una lista de portales que funcionan para mangos y trinity apunten biennn

Portales para todas las ciudades id:
.gobject add [ID] id de objeto o portales

.gobject add 183325 -> Stormwind
.gobject add 183322 -> Ironforge
.gobject add 183317 -> Darnassus
.gobject add 183321 -> Exodar
.gobject add 183323 -> Orgrimmar
.gobject add 183326 -> Thunder Bluff
.gobject add 183327 -> Undercity
.gobject add 183324 -> Silvermoon
.gobject add 191164 -> Dalaran
.gobject add 183384 -> shattrath
solo escriban eso y tendran portales y estan bien
^^

Ver perfil de usuario

6 mm probare el Miér Dic 15, 2010 9:25 pm

kayser51

Novat@
Novat@
booy a probar y te digo

Ver perfil de usuario

7 Respuesta el Vie Dic 17, 2010 3:49 pm

andron

Caballero Campeón
Caballero Campeón
El Repack De Thelokote Tiene Muchos Problemas Que No Tienen Solucion Por Ser Un Repack,Aqui Podran Encontrar Mejores Repack. http://servidores-wow.forumotion.com/

Ver perfil de usuario http://andron.mex.tl/

8 Portales bloqureados, solucion? o suerte? el Jue Jun 23, 2011 12:28 am

luhacra

Novat@
Novat@
Que titulazo, parece pelicula de misterio,, pero no,, mi hija de 9 años me dio una solucion para los portales que al igual que todos nos aparecen bloqueados al momento de querer usarlos,, y es: compren el componente Runa Teletransporte, con ese componente en el usuario podran usar los portales sin problema,, algo rara la solucion pero igual de valida. Si no les funciona con ese seria el de Runa de Portales,, ambos los tienen en Ventormenta al entrar a mano izquierda en Componentes. Uno de esos dos les da la sulucion.
Saludos

Luhacra

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]