Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

OFRESCO HOST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 OFRESCO HOST el Miér Sep 22, 2010 9:12 pm

mariana

Novat@
Novat@
El host esta prendido las 24oras al dia 7 dias a la semana Smile algunas caracteristicas son windows 2008 enterprise , 2 gb de ram , 30 o 40gb de disco duro ( para que mas solo esta para el server ) es dedicado, ubicado en chile, para mas info contactar multiboxing3@hotmail.cl ( NADA DE 50 % DE DONACIONES ES EL 100 % , de no ser hasi no contactar ) ATTE Mariana Very Happy

Ver perfil de usuario

2 hola el Mar Nov 09, 2010 11:58 am

rmjuw

Soldad@
Soldad@
yo staria interesado, las donacioens todas para ti...dime por privado si sabes montar el server...un saludo

Ver perfil de usuario

3 Ami me interesa el Lun Feb 13, 2012 10:51 am

Ola maria tengo un server de wow 3.3.5a con posibilidad de actualizar a cataclysm en poco
y queria saber si estas dispuesta a dfarme host te ofrezco todas las donaciones y una cuenta con rango de admin para ti contesta pronto un cordial saludo

Ver perfil de usuario

4 OFRESCO HOST el Sáb Abr 21, 2012 3:28 pm

Killer0000

Soldad@
Soldad@
Hola Mari... me interesa mucho el host pero para un serv cata.. estoy dispuesto a darte el 75% de donaciones mas una cuenta con rango de Admin... que dices?? Razz

Ver perfil de usuario

5 Re: OFRESCO HOST el Jue Jun 21, 2012 6:12 pm

no sirve ese host ya que un server ocupa casi alos 500 GB disco duro i nesecitas 4 gb ram SI ENVERDAD QUIERES UN SERVER DEVES PAGAR $1000 O + PARA QUE TENGAS UN MEGOR SERVICIO ATUS USUARIOS

Ver perfil de usuario

6 Re: OFRESCO HOST Hoy a las 8:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]