Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13

+58
justicemen
rizk
tagar_22
bob4554
jd941505
rodri_rock
Mary
LordKiller
Alyos
trisomiaciber
Bugsy
krone
raulito
Racktorck
Messiah360
Sego365
azraeldestiny
the_loko
abeltas
Starman
Busirako
andron
suntr3x
ramza
elementck
Lord Eatos
gofermo1
gaia882
antiagt
wolfings
Exanime1
mariana
sukaje
lithium17
alatin
duvan
kioshiro66
kidsdevil
kraken
bladdracula
cesarkk
duality
WoWuruk
pelofrito
tkilla
Kouta32z
ekiz
achito89
khyle650
aldometal
frincho
Scorpion
stiannas
Arghoth
Kannon
pororo
Paezher@hotmail.com
thelokote13
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

46Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Sep 03, 2010 3:13 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

*pelofrito
la batalla naval no funciona eso no me queda la menor duda
pero los teleport de icc funcionan perfecto.
y el del rey exanime tambien funciona no esta desactivado...
saludos

47Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Sep 03, 2010 4:54 pm

Kouta32z

Kouta32z
Novat@
Novat@

Kouta32z escribió:Hola , mira tengo los siguientes problemas...

Spoiler:
Spoiler:
Tambien me da problemas a la hora de jugarlo ya que el juego me corre a 13 o 12 fps,
en minimo! y sin ponerlo online!

mi pc es:


Intel Corel i7-960 3,2 Ghz 8MB Cache
Mobo EVGA X58 SLI Classified Hydro-Copper 141-BL-E769-A1
8Gb RAM DDR3 2000 Ghz
2 discos de 1 TB Sata
(1 con XP y el otro con Seven)
2 GeForce GTX 280 1GB DDR3
Lcd Samsung 17"(No es WindScreen)
Windows 7
Windows XP
(Aqui esta instalado el repack)

Solo con tu repack me pasa ,con los demas repacks lo juego con fluides y en maxima resolucion!

Disculpame , pero no me has respondido a mi problema ,abri los spoilers porfavor. muchas gracias

48Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Sep 03, 2010 5:51 pm

pelofrito

pelofrito
Novat@
Novat@

[quote="Kouta32z"]
Kouta32z escribió:Hola , mira tengo los siguientes
Disculpame , pero no me has respondido a mi problema ,abri los spoilers porfavor. muchas gracias

A mi tambien me paso eso ayer, simplemete vete a mysql yog y repara la tabla creature_respawn y se solucionara, debe de ser algo que toca la tabla y la peta, por que hoy la he tenido que volver a reparar.

Salu2

49Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Sep 03, 2010 6:32 pm

Kouta32z

Kouta32z
Novat@
Novat@

Yo novato en esto , como se repara? saco el creature repaw de otro repack y lo reemplazo?

50Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Sep 03, 2010 8:02 pm

pelofrito

pelofrito
Novat@
Novat@

Con la BD de mangos seleccionada te vas a tools -> Table diagnostics -> Seleccionas la tabla creature_respawn y le das a repair.

Salu2

51Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty siguiendo molestando Sáb Sep 04, 2010 1:36 am

tkilla

tkilla
Novat@
Novat@

mi amigo antes k nada muchas gracias por responderme a mis dudas me puse manos a la obra e intente hacerle como me dijiste creo k no lo hize bn ahora acudo nuevamente a tu ayuda pero ahroa te dare mas elementos para ayudarme XD

mira pongo donde saco mi ip de red

https://2img.net/r/ihimizer/img828/8240/miip.jpg

ahora te pongo mi no-ip
https://2img.net/r/ihimizer/img839/3241/minoip.jpg

y ahora te pongo como e estado acomodando mi host

https://2img.net/r/ihimizer/img210/4868/mihost.jpg

bueno espero k me puedas ayudar con este problema por que realmente kiero k se conecten conmigo
otra cosa si esto no esta mal si me pudieras decir que podria ser k este mal e igual mi otro error podria ser que no habri bn mis puertos igual podria mandar una foto de como los abri haber si estoy mal

y de antemano perdon si mis preguntan son muy tontas pero kiero aprender

Razz y si pudieras agregarme aun seria mejor te dejo mi correo no soy mujer pero tengo muy buenas amigas XD jajaja
mi correo es abraham_ink@hotmail.com

52Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Sep 04, 2010 5:33 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

*tkilla
a la hora de poner el realmlist de realmd de tu DB no pongas tu host no-ip
dejala como estaba en 127.0.0.1
pero en el realmlist del wow si pon tu host no-ip
y en caso de que no te funcione pon como realmlist tu ip privada o IPv4/IPv6

53Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty toy acabado XD Sáb Sep 04, 2010 7:09 am

tkilla

tkilla
Novat@
Novat@

nio pero hubo avanzes ahora yo si puedo ver mi local host algo k no podia hacer antes

e igual me funcionand los realmist a mi (pongo set realmlist 192.168.1.101)el unico k no me sirve es la direccion de no.ip (guerreros.no-ip.biz) ipv6(set realmlist fe80::3997:ce9f:dall:5a1%11) tampoco me deja

pero gran problema XD mis amigos no pueden conectarse dicen que tarda mucho en responder y les dice que imposible de conectar

ami me entran bn los realmist pero a ellos no

ni modo creo k ando muy lento de aprendisaje o en fin no me gustaria que terminara por hartarte Razz

de todos modos gracias por tu tiempo y paciencia si tienes un ultimo consejo te lo agradecere pero si no puedes o no tienes ganas lo entendere

tyo acabado jaaja Razz

54Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Sep 04, 2010 1:22 pm

WoWuruk

WoWuruk
Novat@
Novat@

Primeramente quisiera darte las Gracias por tu esfuerzo al colgar el tutorial para ayudar a otros, ademas de que si no es el mejor es uno de los mejores que he visto.

pero.. (aqui vienen los peros)

xD

hay algunas cosillas que no me cuadran,,
lo tengo casi todo hecho, bueno yo creia que todo pero no me funciona con el DUC de no-ip
sin embargo si que me funciona con el hamichi.

yo preferiria que me funcionara con el no-ip.
lo que tampoco entiendo del no-ip, es que amenudo me cambia el numero id del no-ip
entonces eso me marea un poco, nose si es que es asi o que he hecho algo mal, pero si es asi,, se supone que quien quiera entrar al servidor ha de cambiar cada dos por tres el Realmist?¿?

la otra y ultima cosilla con la k ando detras varios dias, es para poner online la web. osea, arriba pones que junto con el servidor que has hecho tu y has puesto a descargar viene integrada una web ya montada. me podrias explicar pls, como poner esa web en mi host?¿?

GRACIAS TheLokete!!

55Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Sep 04, 2010 1:26 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

*tkilla pues mi consejo esque cambies el reamlist de la database realmd
y pongas 127.0.0.1
y con esto ya podran conectarse tus amigos con tu ip privada...
si no lo tienes asi no me extrañaria que les dijera (el servidor de registro no esta disponible intentalo mas tar.....) o (imposible conectar con la lista de los reinos)

56Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty link Sáb Sep 04, 2010 7:38 pm

duality

duality
Novat@
Novat@

no sirve el link

57Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty thelokote Sáb Sep 04, 2010 11:30 pm

achito89

achito89
Novat@
Novat@

amigo este problem tengo


esa es la que ponemos en nuestro navegador:

Una vez alli nos pedira un usuario y una contraseña. Aveces pueden ser: 1234 y admin o 1234 y 1234 o espacio en la contraseña y admin si no es asi buscar en el manual de nuestro router.
Lo siguiente es abrir los puertos depende de nuestro router,pero suele ser asi:




yo tengo Fibertel y nose como entrar ala pag de mi router para modificar la ip
gracias.!

58Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Dom Sep 05, 2010 1:36 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

*achito89 muchas veces para entrar a tu router pon en tu navegador
http://home/
o con tu ip de enlace predeterminada
inicio > ejecutar > cmd > ipconfig > ip de enlace predeterminada

*duality que link no sirve?

59Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty el reckapack Dom Sep 05, 2010 10:11 pm

cesarkk

cesarkk
Novat@
Novat@

hola TheLokote quisiera que me agreges al msns que es kodac_cesar@hotmail.com bueno lo que quiero o estaoy haciendo es crear un server de wow con tu reckapck q esta de maravilla pero lo que pasa es que mira cuando entro con la cuenta de gm y boy a ciertas estancias como icc y ulduar nose si es por el gm que se puede abrer las puertas normal y todo pero cuando me pongo el .gm off no puedo abrir las puerta por eso nose si cuando un jugador normal quiera ir a la estancia tampoco pueda abrir las puertas de lo bosses y otros, la instancia ruby sanctum no se si esta bien porque entra con la cuenta pero la cuenta ya esta adentro de la instancia de ruby sanctum pero creo q los jugadores no puede y yo siendo gm tampoco porque el portal ese para ir a la estancia esta apagado y no se puede ingresar y yo cuando estuve adentro de la instancia ruby sanctum no pude salir lo que ise fue usar el tele para ir a dalaran pero dime esta bien es que necesito crear un server de wow pero de todas maneras felicidades por esl server y dime porque la estancia icc esta al 95% y no al 100% porque dices 95% q hay algun problema o que?¿ grasias

60Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Sep 06, 2010 3:30 am

Scorpion

Scorpion
Sargent@
Sargent@

thelokote13 escribió:Scorpion
eso lo del chat es muy simple lo desactivas asi
.gm chat off
y lo activas asi
.gm chat on
saludos

Tengo otra duda, para crear un NPC, ¿qué hay que hacer?, si es muy chungo y no puedes responderme con un post, puedes agregarme: scorpion_tfe@hotmail.com y me ayudas, ^^. Suerte con todo lo que hagas, me encanta tu forma de atender las dudas.

P.D.: Además, siempre me entra el PJ con el comando ''.gm on'' activado, ¿cómo desactivo eso?

61Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Sep 07, 2010 2:32 am

frincho

frincho
Novat@
Novat@

Hola hay alguna manera de que las misiones y los nombres salgan en español?
Los vehiculos de ulduar no hay ningun fix para arreglarlos no?
gracias!

62Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 08, 2010 12:09 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

oye esto te lo habia preguntado ya pero te lo repito.porfa ayuda
mira no he podido habrir mi router no he podido modificar los puertos ni nada no he pdido dar con la dichosa contraseña ......entonces llame a la empresa que me suministra el internet y me dijeron que ellos no me daban la contraseña ni nanda de nada pero que me podrian habilitar todos los puertos... ¿con eso es suficiente? o tengo algun problema? o hay que asignarle los puertos a la no ip o a a aguna ip? me ayudas plis.......... oye si se puede asi .que es lo que sigue?gracias por tu tiempo........... en el post de como ponerlo online ahi esta la pregunta que te habia hecho la misma que esta jeje haber cual le respondes gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

63Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 08, 2010 9:04 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

quede asi hoy a las 1254 pm hora colombiana: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked jejeje despues de tanto intentar e intentar pude poner el servidor en linea xd eso fue como un logro para mi.............. primero fue montar el servidor con tu ayuda aunque eso si casi no tuve problemas, despues intente poner el server en linea y no fui capaz entonces me puse a hcer coas coustom em wow-v, pero en realidad lo que mas anhelaba era ponerlo online pa jugar con unos amigos y pa que jugara el que quiciera entonces me di a la tarea de buscar y buscar leer y repasar los pasos y y hoy veo reflejado el esfuerzo de tantos dias.
GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy THELOKOTE 13 sos un duro en este cuento, y ahi con tu ayuda pue cumplir un sueño jejeje( que exajerado xd). cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

64Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 08, 2010 9:56 pm

kraken

kraken
Novat@
Novat@

Primero muy bueno tu aporte y lo otro es que quisiera cambiar el nombre del servidor porque cada vez q entras al juego te dice welcome to thelokote server y no se como hacerlo y lo otro q estuve probando q cuando entras a las instancias en party no ves a tus amigo dentro de la in, a que se debe eso?

65Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 08, 2010 11:04 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

bueno yo estuve mirando y encontre de donde salia ese mensaje:
ve a la carpeta MANGOS... THELOKOTE 13 FOR 32/64 segun en la que tengas el server... despues abres MANGOSD con el bloc de notas y vajas hasta s SERVER SETTINGS y bajas veras a algo asi:
GameType = 1
RealmZone = 1
Expansion = 2
DBC.Locale = 255
DeclinedNames = 0
StrictPlayerNames = 0
StrictCharterNames = 0
StrictPetNames = 0
MinPlayerName = 2
MinCharterName = 2
MinPetName = 2
CharactersCreatingDisabled = 0
CharactersPerAccount = 50
CharactersPerRealm = 10
HeroicCharactersPerRealm = 10
MinLevelForHeroicCharacterCreating = 55
SkipCinematics = 0
MaxPlayerLevel = 80
StartPlayerLevel = 1
StartHeroicPlayerLevel = 55
StartPlayerMoney = 500
MaxHonorPoints = 200000
StartHonorPoints = 0
MaxArenaPoints = 10000
StartArenaPoints = 0
InstantLogout = 0
DisableWaterBreath = 4
AllFlightPaths = 0
AlwaysMaxSkillForLevel = 0
ActivateWeather = 1
CastUnstuck = 1
MaxSpellCastsInChain = 10
Instance.IgnoreLevel = 0
Instance.IgnoreRaid = 0
Instance.ResetTimeHour = 4
Instance.UnloadDelay = 1800000
Quests.LowLevelHideDiff = 4
Quests.HighLevelHideDiff = 7
Quests.Daily.ResetHour = 6
Quests.Weekly.ResetWeekDay = 3
Quests.Weekly.ResetHour = 6
Guild.EventLogRecordsCount = 100
Guild.BankEventLogRecordsCount = 25
TimerBar.Fatigue.GMLevel = 4
TimerBar.Fatigue.Max = 60
TimerBar.Breath.GMLevel = 4
TimerBar.Breath.Max = 180
TimerBar.Fire.GMLevel = 4
TimerBar.Fire.Max = 1
MaxPrimaryTradeSkill = 2
MinPetitionSigns = 0
MaxGroupXPDistance = 74
MailDeliveryDelay = 3600
SkillChance.Prospecting = 0
SkillChance.Milling = 0
OffhandCheckAtTalentsReset = 0
ClientCacheVersion = 0
Event.Announce = 0
BeepAtStart = 1
WaitAtStartupError = 0
Motd = "bienvenidos al infierno... server wow"!!! have fun."
ahy en donde dice motod = " bien......... de ahi sale el mensaje en el server cambialo por el mensaje que quieras(xd yo ya puse mi mensaje xd)

salu2 Very Happy

66Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 09, 2010 1:02 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

hola the lokote ...
la siguete pregunta es : como arreglo los portales de las ciudades principales y los de la entrada de icc estan bugg no funcinad ... gracias espero pronta respuesta xd
Very Happy

67Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 09, 2010 3:23 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

y otra pregunta que se me escapo ahora...
como se pone exactamente los comandos pa completar una quest....
y la otra es....
como se pone exactamente los comandos para modificar los puntos de talentos..
y la otra....
como se pone axactamente los comando para elevar una profesion a 450...

gracias discula la preguntadera jeje xd Very Happy Very Happy

68Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 09, 2010 3:37 am

kraken

kraken
Novat@
Novat@

Gracias Bladdracula, otra cosa alguno estuvo probando las instancias porque me parece que la mayoria estan bug, fui a vh y tuve problemas en el portal 6 se clavo y no siguio, en icc fui en party con unos amigos y no los veia, y sigo testeando.

69Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 09, 2010 9:40 am

Scorpion

Scorpion
Sargent@
Sargent@

Yo también estoy testeando, pero el tema de los Talentos, y por ahora lo que veo es que el talento del Guerrero Armas ''Múerte Súbita'' no funciona correctamente, y aún tengo dudas sobre cómo crear un NPC y hacerlo vender Objetos en MaNGOS :S...

70Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 3 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 09, 2010 10:26 pm

kidsdevil

kidsdevil
Novat@
Novat@

Porfas ayudenme a poner en mi server Mazmorras Aleatorias porfas esas que tienen otros server al llegar al nivel 15 y encima te da recompensa una bolsa porfa ayudenme

PD: si todo se resuelve en las tablas de la BD solo guienme (No soy tan noob ) Razz
PD2: eh descargado el Repack de THELOKOTE13


Adjunto Imagen por las dudas
http://a.imageshack.us/img688/7756/mazmorrasaleatorias.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.