Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13

+58
justicemen
rizk
tagar_22
bob4554
jd941505
rodri_rock
Mary
LordKiller
Alyos
trisomiaciber
Bugsy
krone
raulito
Racktorck
Messiah360
Sego365
azraeldestiny
the_loko
abeltas
Starman
Busirako
andron
suntr3x
ramza
elementck
Lord Eatos
gofermo1
gaia882
antiagt
wolfings
Exanime1
mariana
sukaje
lithium17
alatin
duvan
kioshiro66
kidsdevil
kraken
bladdracula
cesarkk
duality
WoWuruk
pelofrito
tkilla
Kouta32z
ekiz
achito89
khyle650
aldometal
frincho
Scorpion
stiannas
Arghoth
Kannon
pororo
Paezher@hotmail.com
thelokote13
62 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

16Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Ago 31, 2010 3:07 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

I love you stiannas I love you

ya tienes tu cuenta no-ip?
ya tienes el programa DUC de no-ip?
ya cambiaste el archivo hosts de C:\WINDOWS\system32\drivers\etc?
ya configuraste el archivo htdocs con tus datos de web?
ya intentaste desirle a tus amigos que se conecten con tu direccion ip en vez de host?
ya intentaste darme tu msn para platicar mas en privado?

ok estaba bromeando con lo ultimo pero si pega el chicle que bueno XD..
saludos


17Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty ok ok ok.... Mar Ago 31, 2010 3:16 am

stiannas

stiannas
Soldad@
Soldad@

ya todo lo hice y nada. tengo servidor de lineage , de wow y de rf. en ninguna tengo pagina pegada a el mysql por el mismo problema y creeme que he buscado en todas partes para ver el problema y nada.. lo mismo en todas partes. tiene que ser um problema con el puerto pero lo habri en el firewar que mas podria hacer?

18Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Ago 31, 2010 3:51 pm

frincho

frincho
Novat@
Novat@

Hola eh estado probando tu repack y no me funcionan los portales ni loscomandos de teletransporte de gm tienes idea de por que puede ser? y otra cosa las instances tienen una puerta cerrada que no deja entrar que puedo hacer para poder entrar?
Muchas gracias por tu aporte y tu ayuda

19Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Ago 31, 2010 6:24 pm

aldometal

aldometal
Novat@
Novat@

dond encuentro mi codigo IP

20Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Ago 31, 2010 8:58 pm

khyle650

khyle650
Novat@
Novat@

funciona bien el rey examine con sus textos,voces y spell?

valla ruby sanctum a 80% Sad.
haber cuando saca otra rev a con ruby sanctum a 90 o 95% xD

Aora que se descargue el repack lo pruebo xD.

21Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 01, 2010 12:22 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

Frincho si no te funcionan los portales puede ser porque tienes el modo gm activado, si los comandos no te funcionan puede ser que no sepas como poner el comando, y eso que dices de la puerta cerrada no te entiendo, lo que si te digo que si quieres entrar a un raid ocupas tener el gm activado; si no tienes un raid...

aldometal tu ip privada en inicio > ejecutar > cmd > ipconfig > direccion ip y tu ip externa en cualesmiip.com

khyle650 eso para la proxima lo del ruby XD

22Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 01, 2010 12:57 am

aldometal

aldometal
Novat@
Novat@

bueno logre entrar , el problema es como hago todo xD soy el uniko pj en todo el wow xD cuales son los comandos que debo usar para todos me pasas una lista porfavore y como edito las armas para los donor o para mi?

23Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 01, 2010 2:29 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

creo que no leiste bien el post inicial.. ahi te dice en INFORMACION EXTRA:
*COMANDOS MANGOS
*como ponerlo en linea
*como crear items custom

24Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty No me funciona la descarga Miér Sep 01, 2010 3:44 am

achito89

achito89
Novat@
Novat@

Amigo no me funciona la descargar llega a 13 % y se cae la descarga porqe? gracias

25Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 01, 2010 3:54 am

frincho

frincho
Novat@
Novat@

hay alguna manera de que funcionen los vehiculos de ulduar o las monturas de mas de una persona?
muchas gracias!

26Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty no me dijistes nada malo. Miér Sep 01, 2010 4:03 am

stiannas

stiannas
Soldad@
Soldad@

malo malo malo

27Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty No me descargaaaa el archivoo Miér Sep 01, 2010 4:11 am

achito89

achito89
Novat@
Novat@

alguien se pudo bajar el archivo ami no nme descarga gracias

28Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 01, 2010 6:18 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

achito89 creo que tu problema es del internet o algo asi este archivo a sido bajado 407 veces satisfactoriamente segun mi pagina de megaupload y aparte acabo de descargar y lo bajo completamente bien.
saludos

29Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty buenas ayudame. Miér Sep 01, 2010 4:23 pm

stiannas

stiannas
Soldad@
Soldad@

no me has respondido tampoco me dices por que.. me podrias ayudar hacer un gatekiper o un teleport para ir de un lugar a otro en wow. disculpa la molestia.

30Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 01, 2010 6:02 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

I love you stiannas I love you

ya se que soy malo malo XD... jeje

mi pregunta es para que quieres un gatekeeper o un teleport si eres GM...

pues bueno... voy a tener que adelantar un trabajo del siguiente repack.. es un teleport tipo ulduar, con todos los lugares, instancias, ciudades etc etc incluidos...

espero y les guste...
*aca el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=R8VC9AT1

*aca una imagen

Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Teleportwow2

*aca instrucciones como instalarlo:

-descargamos el archivo sql
-ejecutamos el mysql de tu server
-abrimos SQLyog y seleccionamos mangos
-copiamos todo el contenido del sql y lo pegamos en donde podemos poner texto en el SQLyog
-y le damos en >>execute all queries
(si usas navicat le das click derecho en mangos luego Execute SQL file y buscas el archivo y le das en start)
y con esto ya esta dentro de tu DB
ahora lo que falta es entrar al wow y ponerlos donde tu quieras
para eso vas a usar este comando .gobject 400000
y automaticamente aparecera a tus pies XD

saludos

CopyRightTheLokote13

31Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty sigo sin poder descargar Miér Sep 01, 2010 7:28 pm

achito89

achito89
Novat@
Novat@

amigo no lo podes poner en otra pagina para descargar o pasarme mi msn es acho.b@hotmail.com lo que pasa esqe no puedo descargar ya probe muchas veces y no puedo llega asta el 11 % y se cuelga nose porqe o con que programa lo bajas?

32Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty ty ty ty Miér Sep 01, 2010 8:19 pm

stiannas

stiannas
Soldad@
Soldad@

eres malo pero muy lindo gracias.. por esa ayuda. y seguro que no tienes respuesta para el otro problema de la pagina verdad?
bueno tranqui yo no me di mala vida. pero de veras gracias por todo.

33Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty =/ Miér Sep 01, 2010 8:44 pm

achito89

achito89
Novat@
Novat@

STIAANAS me pasas el archivo? porqe no lo puiedo bajar gracias

34Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty disculpas Miér Sep 01, 2010 8:52 pm

stiannas

stiannas
Soldad@
Soldad@

no puedo ayudarte porque no tengo tiempo de subirlo para que lo bajes. el problema de descargas lo tienes tu porque yo lo descarge sin problemas amigo

35Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty mi corazonzote una pregunta Miér Sep 01, 2010 9:50 pm

stiannas

stiannas
Soldad@
Soldad@

primero que nada muchas gracias por la ayuda.
me gustaria saber si me puedes pasar un pack pero sin editar. como biene de defecto el que consigas que tenga menos problemas claro esta. por que este que tengo tiene un problema y no puedo repararlo. si no es mucho pedir el pack sin editar por fas.. y muy bueno ese telepor. claro que para los que piensen que es asi de mantequilla tendran problemas para ponerlo. ya vere a mas de uno diciendo que esta malo que no funca. bueno principe gracias y espero tu respuesta de lo que te pido. alo mojer te moleste otra ves por lo de mi pagina hasta que me des una respuesta ajajaja XD. cuidate y besos

36Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Mi adorada stiannas Jue Sep 02, 2010 6:27 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

I love you stiannas I love you

con lo de la pagina quiero ayudarte pero no me dices nada de nada.. no soy a divino tampoco...
ocupo algunas imagenes o mejor pasame el archivo web y la checo a ver si esta bien configurada y yo te la configuro si esta mal...
porque eso de poner la web on es algo facil de hacer XD

saludos amor I love you

PD: y sigo esperando que me des tu msn XD

37Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty wow Jue Sep 02, 2010 1:33 pm

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

Nice de verdad te felicito esta muy bueno el aporte es un aportazo graz

38Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty se te olvido. Jue Sep 02, 2010 5:03 pm

stiannas

stiannas
Soldad@
Soldad@

primero que nada muchas gracias por la ayuda.
me gustaria saber si me puedes pasar un pack pero sin editar. como biene de defecto el que consigas que tenga menos problemas claro esta. por que este que tengo tiene un problema y no puedo repararlo. si no es mucho pedir el pack sin editar por fas.

shagrath_1569@hotmail.com

39Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 02, 2010 8:41 pm

Kouta32z

Kouta32z
Novat@
Novat@

Hola , mira tengo los siguientes problemas...

Spoiler:
Spoiler:
Tambien me da problemas a la hora de jugarlo ya que el juego me corre a 13 o 12 fps,
en minimo! y sin ponerlo online!

mi pc es:


Intel Corel i7-960 3,2 Ghz 8MB Cache
Mobo EVGA X58 SLI Classified Hydro-Copper 141-BL-E769-A1
8Gb RAM DDR3 2000 Ghz
2 discos de 1 TB Sata
(1 con XP y el otro con Seven)
2 GeForce GTX 280 1GB DDR3
Lcd Samsung 17"(No es WindScreen)
Windows 7
Windows XP
(Aqui esta instalado el repack)

Solo con tu repack me pasa ,con los demas repacks lo juego con fluides y en maxima resolucion!

40Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 2 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Sep 03, 2010 1:54 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

eso si que esta muy raro yo no tengo una buena maquina y lo juego a 25-35 fps
(tampoco es la gran cosa 25 fps pero se juega agusto XD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.