Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13

+58
justicemen
rizk
tagar_22
bob4554
jd941505
rodri_rock
Mary
LordKiller
Alyos
trisomiaciber
Bugsy
krone
raulito
Racktorck
Messiah360
Sego365
azraeldestiny
the_loko
abeltas
Starman
Busirako
andron
suntr3x
ramza
elementck
Lord Eatos
gofermo1
gaia882
antiagt
wolfings
Exanime1
mariana
sukaje
lithium17
alatin
duvan
kioshiro66
kidsdevil
kraken
bladdracula
cesarkk
duality
WoWuruk
pelofrito
tkilla
Kouta32z
ekiz
achito89
khyle650
aldometal
frincho
Scorpion
stiannas
Arghoth
Kannon
pororo
Paezher@hotmail.com
thelokote13
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

121Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Oct 27, 2010 3:05 am

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

abeltas escribió:ya lo hice y nada

osea descarga otro, a mi si me sirvio

PD: ya resolvi lo de accediendo a servidor de juegos... pero solo en mi pc, por que desde otro no me sirve

122Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Oct 27, 2010 7:23 am

abeltas

abeltas
Novat@
Novat@

gente del foro nunca pude arreglar el problema de los raids

123Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty atraccion letal no rula Miér Oct 27, 2010 1:34 pm

the_loko

the_loko
Novat@
Novat@

pues eso q esa spell del dk no va bien..se veo el rayo pero no atrae al objetivo

q pued acer

124Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Nov 04, 2010 2:59 am

gaia882

gaia882
Novat@
Novat@

Hola no se si aguien sabria de una Manera de equipar a un PJ Con un set distinto a su Clase

No se... ponerle el set de un Guerrero a un Paladin ó los SAbles de AZZinoth a un CaZador.

Y esta otra duda-

En este repaCk faltan MuChos iteMs la FrostMourne por ejeMplo- Hay alguna forMa de agrgar el iteM?

GraCias de anteMano a sus respuestas.

P.D. -DisCuulpen la aligrafia y ortografia - pero el teCado aaba de probar sus priMeros y últiMos jugos
Razz

125Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Nov 05, 2010 5:12 pm

azraeldestiny

azraeldestiny
Novat@
Novat@

Yo tengo un problema con este repack:

-las BG (battleground) las tengo desactivadas no se como hacer para activarlas

-los portales no funcionan es decir los portales que creo thelokote13 en cada reino (ejemplo ventormenta) no funcionan (aparencen bloqueados) y los jugadores ni yo podemos usarlos

-las instances me dan problemas: cuando dos jugadores entran juntos a una instance (ejemplo minas de la muerte) cada uno aparece en una instance por separado (como si los jugadores de la party entraran de 1 en 1)


La pregunta es a todos ustedes os a pasado lo mismo que a mi? por que la verdad llevo un buen tiempo (cosa de un mes) intentando averiguar por que no me funcionan y no doy con el problema y eso que e revisado toda la Base de Datos.


Respecto a la pregunta de gaia882

Referente a la equipar objetos de clase a otro tipo de clase

Si se puede aunque no lo e probado, pero anteriormente cuando jugaba en servidores de wow he visto a GMs con armaduras equipadas que no eran respectivas a su clase (ejemplo: un gm era mago y llevaba armaduras de placas puestas), podrias probar a darle por ejemplo a tu pj la habilidad .learn aprender a usar placas por ejemplo (creo que puede funcionar) ya que esta abilidad te la enseña un maestro de clase, o la forma mas dificil pero mas eficas y creo que es asi como lo iso este gm es añadirle a tu personaje las ids de las armaduras que quiere tener equipada desde la base de datos.

Referente a los objetos que no aparecen en el repack

Es verdad que la espada no esta (la froustmoure) pero no es cosa del juego ya que anteriormente instale el arc-emu 3.3.5 y venia la espada de arthas (la invoque con la ID) pero deje el repack de arc emu por que tenia miles de bugs (los cazadores por ejemplo no podian acer sus respectivas quest de adiestrar mascota) y me pase a este repack. Ley por internet por que la espada no aparecia en el repack de mangos y me entere que la espada no estaba habilitada en dichos repacks (lo ley me parece en uno de los comentarios en wowhead referente a la froustmoure).

Lo de añadir la espada al servidor la verdad es que si se puede, por que la espada es un codigo que esta en la base de datos. Te digo esto por que yo estoy diseñando nuevas armas en mi servidor desde la pagina de wow vendeta y dichas armas se añaden a la base de datos con su respectivo codigo. La cuestión seria pillar el codigo de la base de datos de algun servidor que la tenga (ejemplo la de arc emu) y copiarlo y añadirlo a nuestra base de datos con la misma ID que aparece en wowhead para añadirnosla posteriormente a nuestro inventario con el respectivo comando.

126Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Nov 06, 2010 1:01 am

gaia882

gaia882
Novat@
Novat@

Gracias por responder
Pero con eso de equiparse con otro tipo de arMadura
Me referia a equipar un set de distinto a una clase
por ejeMplo queria ponerle este set a un Paladin Battlegear of Wrath

Y con respecto a la FrostMourne... Sad


Me podrias aclarar un poquito Mejor eso de poner un iteM de una base de datos a otra?
La cosa es que tengo un repack de ArcEMu en la Version 3.2.2
.

127Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Nov 06, 2010 3:25 pm

azraeldestiny

azraeldestiny
Novat@
Novat@

1º Referente a poner armaduras como dije creo que es entrando en la base de datos en la seccion de cuentas y modificar los datos del personaje para que lleve esas armaduras (no lo se por que yo no lo he hecho)

2º La frostmourne solo esta en el repack 3.3.5a es decir con la 3.3.2 no la puedes conseguir ni aunque la añadas a la base de datos ya que el diseño grafico de esa espada no esta en esa version (tendrias que poner un repack 3.3.5a)
Si tu server no es de la version 3.3.5 no podras adquirirla

Sino me crees mira aqui: http://es.wowhead.com/item=36942/frostmourne y mira debajo del dibujo en que version aparece la espada

*
No está disponible a los jugadores
*
No se puede desencantar
*
Añadido en el parche 3.3.5

En el caso de que tu server sea 3.3.5a tendras que buscar el codigo de la espada y añadirla al apartado de objetos de la base de datos

3º lo de añadir objetos aqui hay un tutorial que hizo thelokote13 ojealo a ver si te sirbe
tutorial objetos

128Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Nov 06, 2010 6:16 pm

Sego365

Sego365
Novat@
Novat@

Bien, pues yo segui ese tutorial de añadir objetos custom con la pagina web: wow-v.com y no me funciona, añado perfectamente el archivo sql (guardado anteriormente para Mangos) y reincio el server, cuando me meto al server y pongo .add y la ID de mi objeto me dice que no existe ese objeto... Aparte quisiera informar de que en este repack los portales de los brujos (Circulo demoniaco) Estan bug, no se activan. Espero que me puedan ayudar con todo eso Very Happy
Saludos Sego365 Wink

129Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Nov 06, 2010 8:22 pm

azraeldestiny

azraeldestiny
Novat@
Novat@

A mi si me funciona el tutorial seguramente te habras saltado el paso de activar el objeto en la base de datos para que puedas usarlo (no basta con añadirlo y listo y tambien ay que activarlo)

7.-seleccionamos donde dice mangos (solo seleccionamos no abrimos)a la izquierda y luego click arriba donde dice Execute all queries donde estan 2 flechas para adelante >> y listo este item ya esta listo para usarse.

Lean atentamente el manual que deberia funcionar.

Respecto a los portales yo tengo el mismo problema en todo lo relacionado con teletransportarse. Los jugadores no pueden usar los portales que les pongo, ni tampoco me van las Battleground ni las instances

A parte e encontrado otro bug. Las monturas de varios jugadores (el mamut por ejemplo para llevar a varios jugadores con una montura) tampoco funciona

130Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Nov 06, 2010 8:53 pm

Sego365

Sego365
Novat@
Novat@

Bueno, verás lo de las Battelgrounds esta bug pero la batalla aleatoria las demas no, para activarlas debes de meterte en Server, Thelokote for 32 o el 84 segun tu PC y abrir con Word Pad el archivo Mangosd.conf ahi podras cambiar los rates del server activar las battelgrounds y mil cosas mas.

131Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Nov 08, 2010 9:05 am

Messiah360

Messiah360
Novat@
Novat@

Tengo un problema en ICC y creo que con todos los moobs, ninguno ataca y se curan solos que pasa?

132Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Nov 08, 2010 3:10 pm

Sego365

Sego365
Novat@
Novat@

No es que no ataquen y se curen solos, si no que a los GM un mob y un PJ normal no les ataca, por eso Thelokote podrias añadir al tutorial que para hacer PvP o PvE deben poner el siguiente comando:
.gm off (para desactivarte el gm) y .gm on (para activartelo).
Saludos

133Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Nov 08, 2010 3:18 pm

Messiah360

Messiah360
Novat@
Novat@

oohh genial gracias Very Happy

134Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Error con las instances Mar Nov 09, 2010 5:21 am

Racktorck

Racktorck
Novat@
Novat@

Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si alguno de ustedes sabe como solucionar el problema de entrar en grupo a las instances, pues al entrar con mis amigos no los puedo ver en grupo, y no podemos hacer ni siquiera la instance de Stormwind, ni la de orgrimmar, tampoco la instance de ICC, ni las campos de argenta, agradecería su colaboración, agradeceria su respuesta.

135Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Nov 09, 2010 10:41 am

Messiah360

Messiah360
Novat@
Novat@

Hay posibilidad de cargar el servidor en idioma Español? Osease las quest

136Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty error crature respawn y fps Sáb Nov 13, 2010 4:47 am

raulito

raulito
Soldad@
Soldad@

hola
antes que todo saludos y agradecimientos.
me baje este epack y al menos ami me funci9ono , pero como ya postearon antes, al cargar el apache y el realmd me sale una serie de lineas bore creature/respawn o algo asi; y lo grave es que el juego esta lento (en algun lugar llego un diaa 3 fps. ¿Tiene alguna relacion las dos cosas? ¿ Como podria solicoinar lo del fps?
De antemano gracias

137Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Nov 16, 2010 1:17 am

azraeldestiny

azraeldestiny
Novat@
Novat@

Sego365 escribió:Bueno, verás lo de las Battelgrounds esta bug pero la batalla aleatoria las demas no, para activarlas debes de meterte en Server, Thelokote for 32 o el 84 segun tu PC y abrir con Word Pad el archivo Mangosd.conf ahi podras cambiar los rates del server activar las battelgrounds y mil cosas mas.

El problema no es ese despues lo repare pero los jugadores no se ven en la battleground le pasaba lo mismo que a la de las instances y demas. Al final cambie de repack por que vi mas adelante que tenia cantidades de bug y me pase a un trinity que funciona perfectamente todo menos una battleground a parte consegui crear un portal al "sueño esmeralda" (la expancion inacabada de blizard) para que los jugadores puedan ir alli a parte estoy testeando el territorio y demas para crear ciudades y eso de forma rolera.

Por ultimo decir que a este repack le faltan muchas cosas para reparar, el repack que me baje venia las monturas con npcs incorporados en el the lokote no funcionaba nada de eso (en el que me baje invoco al mamut y aparecen dos npcs que venden suministros sentados en los asientos muy util para vender sin tener que llenar el inventario y si quiero llevar a un amigo en la montura suelo a un npc y le dejo sitio)

Y bueno tambien me despido de la comunidad por que ya creo que no vendre por aqui en mucho tiempo ya que el repack que tengo no viene por aqui y no podre ayudaros en fin a sido un place y un adios a la comunidad

138Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Nov 16, 2010 2:37 am

Messiah360

Messiah360
Novat@
Novat@

azraeldestiny escribió:
Sego365 escribió:Bueno, verás lo de las Battelgrounds esta bug pero la batalla aleatoria las demas no, para activarlas debes de meterte en Server, Thelokote for 32 o el 84 segun tu PC y abrir con Word Pad el archivo Mangosd.conf ahi podras cambiar los rates del server activar las battelgrounds y mil cosas mas.

El problema no es ese despues lo repare pero los jugadores no se ven en la battleground le pasaba lo mismo que a la de las instances y demas. Al final cambie de repack por que vi mas adelante que tenia cantidades de bug y me pase a un trinity que funciona perfectamente todo menos una battleground a parte consegui crear un portal al "sueño esmeralda" (la expancion inacabada de blizard) para que los jugadores puedan ir alli a parte estoy testeando el territorio y demas para crear ciudades y eso de forma rolera.

Por ultimo decir que a este repack le faltan muchas cosas para reparar, el repack que me baje venia las monturas con npcs incorporados en el the lokote no funcionaba nada de eso (en el que me baje invoco al mamut y aparecen dos npcs que venden suministros sentados en los asientos muy util para vender sin tener que llenar el inventario y si quiero llevar a un amigo en la montura suelo a un npc y le dejo sitio)

Y bueno tambien me despido de la comunidad por que ya creo que no vendre por aqui en mucho tiempo ya que el repack que tengo no viene por aqui y no podre ayudaros en fin a sido un place y un adios a la comunidad

Que repack conseguiste estoy muy interezado por favor dime

139Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty tema Mar Nov 23, 2010 9:40 pm

krone

krone
Soldad@
Soldad@

mui buen servidor creado por ti cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

140Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Los portales no funcionan Lun Nov 29, 2010 2:18 pm

Bugsy

avatar
Novat@
Novat@

En todoas las ciudades estan los portales pero cuando un pj le da al portal no funciona en todos pone bloqueado.

ya se que esto lo an preguntado.

Pero les responde que no funciona con las cuantsde GM, Yo estoy con una cuenta normal de player
y sige sin funcionar


Gracias y un saludo

141Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Dic 13, 2010 6:27 am

trisomiaciber

trisomiaciber
Novat@
Novat@

The lokote tengo un mega rollo, de ante mano te agradesco y felicito por este magestuoso repack , pero de un dia para otro mi server decidio que los puntos de talento se resetean al momento de que un pj se desconecta al conectarce denuevo regresan a su estdo inicial (reseteados)algun consejo?

142Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Dic 13, 2010 9:55 pm

Messiah360

Messiah360
Novat@
Novat@

Lo mejor es bajarte otro repack, The Lokote dejo de dar soporte hace muchisimo tiempo te recomiendo este, que para mi es muy bueno

http://mmopro.net/forums/f155/[mangos]izzygaming-3-3-5a-repack-4249/

Saludos

143Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Respuesta Mar Dic 14, 2010 9:13 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Revisa La Info Que Tengo En Esta Web E Suvido Unas Bien Interesantes.


http://servidores-wow.foro-colombia.net/

http://andron.mex.tl/

144Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Dic 18, 2010 10:51 pm

Alyos

Alyos
Novat@
Novat@

Hola antes de nada te agradezco el repack esta muy bien pero tengo varios problemas, hice todos los pasos de la Instalacion hasta. 6.- ejecuta relmd.exe y mangosd.exe ,... y es que cuando ejecuto relmd.exe y mangosd.exe se me abre y cierra automaticamente y no carga no se cual puede ser el error les agredeceria mucho si me ayudaran.
Grax de antemano. Crying or Very sad

145Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 6 Empty Respuesta Sáb Dic 18, 2010 11:30 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

http://andron.mex.tl/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.