Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UNA GUIA PARA COMO HACER UN LANZADOR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

Hola que tal amigos primero que nada un gran saludo a todos los usuarios y agradecerles por compartir muchas cosas buenas bueno mi petecion es la siguiente queria ver si me podrian ayudar ha como crear un lanzador personalizado para tu server me gustaria mucho me puedieran hacer una guia o acesorar muchas gracias... =) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.