Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

KaY para gm mi currículo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 KaY para gm mi currículo el Miér Ago 18, 2010 9:32 pm

snakeong

Novat@
Novat@
Datos personales:

-Nombre real:oswaldo nava galvan

-Nacionalidad: mexicano

-Nombre de juego: kay,snakeong,OnG

-Estado: estudiante

-Horario:

Entre semana: todos los dias entre 4 a 3 horas

Sabados: entre 5 a 6

Domingos: si puedo todo el dia Very Happy

-En el juego:

-Version en las que me ofrezco: aora estoy en la 3.3.5

-Años jugados en el wow: 3

Experiencia y conocimientos:

Mangos: Porcentajes. (80% por q me gusta mas arcemu pero da igual)

Arcemu: Porcentajes. ( 95% por q ahy algunos q no uso)

-Como GM soy:

-Atención a los jugadores: Una breve descripción de como atiendo a los jugadores. Pues soy siempre bastante bromista, no falto el respeto a nadie... pero a la vez soy serio cuando hay que serlo

-Customizacion: se crear poblados shops y Npc

-Castigos: baneo si es grave el asunto para siempre o por algunos dias viendo q tan grave es su situacion

-Experiencia en otros servidores:

-Servidores en los que has estado: WOW Nerubian ( 1 mes por q el admin era manko) WOW dark World (2 meses ) WOW New Egg ( 3 meses)

-Servidores creados por mi: 1 server 3 meses on en mi pc pero como no tengo buena velocidad no dio el ancho

-Me presento a: ser GM por que quiero ayudar a los players y al server en q me acepten ;D

-Podeis contactar conmigo aquí: bc13_seven@hotmail.com o deja una firma en mi metro con tus datos http://www.metroflog.com/death_kay

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]