Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

como poner servidor MaNGOS online

+25
s1m421
xarnattos
jd941505
andron
Matazombies
brodluck
venedicto
Panno
sirkaox
rodrisi
ramza
Shelby
silver
XxoxXThebest
Legnadrak
Almumo
naginacr
bladdracula
Adhum
sanio
pringles
pororo
Paezher@hotmail.com
xlivix13
thelokote13
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 01, 2010 6:13 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

eso que me dices de escuchar 2 palabras es el la pagina no-ip?
eso es para la verificacion y lo puedes cambiar para ver 2 imagene y escribir lo que dice la imagen o igual con el sonido tienes que escribir lo que dice el sonido. pero te recomiendo que cambies a ver imagen.

27como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 01, 2010 10:40 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

amigo mejordicho pa que me entiendas....... cuando le doy clic a cada uno de esos lik no me sale nada.... no me reproduce imagen no se oye ningingun sonido......( o que reproductor necesito pa que eso me funcione) porque no he podido crear la cuenta ahy en la pagina de no-ip
gracias ayudaaa

28como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 1:20 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

jeje ya pude crear la cuenta ( me fui a un cafe internet y la cree) talves tenga algun virus en el computador
veamos que sigue si tengo rpoblemas te preguntare graxs

29como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 2:41 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

oye en la parte de abrir los puertos tengo un problema.( como hago para abrir los puertos?)
debo tener los drivers del dsl tengo "thomson speed touch st546 v6" porque si es asi no ls tengo o cual programas usas vos o como puedo abrirlos?????????? ayuda graxss

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

Haga clic en el botón Toolbox cerca a la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v63

Haga clic en eGame & Application Sharing y situado cerca de la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v64

Haga clic en Create a new game or application link en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v65

Escribe un nombre en el cuadro name (no importa cual lo que importa son ls puetos que abriremos).

Pon el punto en el Manual Entry of Port Maps.

Haga clic en el botón Next en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v66


en Protocol pones TCP
Port Range Rango de puertos (ejemplo 3306 a 3306
Type protocol any
Trigger Port en primero que pusiste (ejemplo 3306)
despues en add

Haga clic en el botón Apply en la parte superior de la página.

Haga clic en assigned a game or application to a local network device en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v67

en el cuadro game aplication device selecciona los puertos que abriste y les das en add para habilitarlo.

saludos

CopyRightTheLokote13

31como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty ayudame thelokote Jue Sep 02, 2010 1:48 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

the lokote como ago para cambiar el nombre de la cuienta i la password del administrador osea de mi.

a i otra cosa tambien como ago para cambiar el url del la pagina de crecion de cuentas o no se puede?

32como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 2:14 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

para cambiar el nombre de cuenta abres tu database con SQLyog luego realmd luego account buscas la cuenta que quieres cambiar de nombre y lo cambias y listo...

para cambiar la contraseña pones este comando ya sea en el juego o en la consola mangosd.exe

para cambiar la contraseña de la cuenta en uso:

.account password ANTIGUACONTRASEÑA CONTRASEÑA CONTRASEÑA
ejemplo: .account password admin thelokote13 thelokote13

para cambiar la contraseña de la cuenta que sea:

account set password CUENTA CONTRASEÑA CONTRASEÑA

ejemplo: .account set password admin thelokote13 thelokote13



33como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty gracias Jue Sep 02, 2010 3:08 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

Gracias the lokote i aora como cambio el url de la pagian de creacion de cuentas Very Happy gracias de antemano

34como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 3:44 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

no necesitas cambiar la url de la pagina nomas conque tengas bien configurado tu host o dominio para que se conecten a tu pc y ellos veran lo que tu vez en localhost. o sea tu pagina...
el no-ip es solo un disfrazador de url su funcion es cambiar tus "numeros" por una direccion "vistosa"
saludos

35como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty oks Jue Sep 02, 2010 3:45 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

bale telokote eress el mejor posteador ke existe tioo eres mi puto idolo Smile te adoro tioo xD

nos vemos cuidate Smile

36como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

thelokote13 escribió:Haga clic en el botón Toolbox cerca a la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v63

Haga clic en eGame & Application Sharing y situado cerca de la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v64

Haga clic en Create a new game or application link en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v65

Escribe un nombre en el cuadro name (no importa cual lo que importa son ls puetos que abriremos).

Pon el punto en el Manual Entry of Port Maps.

Haga clic en el botón Next en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v66


en Protocol pones TCP
Port Range Rango de puertos (ejemplo 3306 a 3306
Type protocol any
Trigger Port en primero que pusiste (ejemplo 3306)
despues en add

Haga clic en el botón Apply en la parte superior de la página.

Haga clic en assigned a game or application to a local network device en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v67

en el cuadro game aplication device selecciona los puertos que abriste y les das en add para habilitarlo.

saludos

CopyRightTheLokote13



jeje me alegraste la tarde viejo......... PORQUE TU TIENES LOS DRIVERS DEL SPEED TOCH THOMSON ST54 V6.
LA VERDAD YO NO TENGO INSTALADO LOS DRIVER DE MI EPEED TOCH ENTONCES NO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS NI CONFIGURARLO NI HACER NADA DE NADA PERO VEO QUE TU SI LOS TIENES ENTONCES MANDAMELOS PORQUE PORQUE NO PUEDO HACER NADA DE LO QUE ME DEJASTE AHI ARRIBA PORQUE YA SABES QUE NO TENGO EL DRIVER DEL SPEED ...PORFAVORR Sad Sad ME MANDAS LOS DRIVERS O EL SOFWARE CON QUE PUEDA HACER LO QUE ME EXPLICASTE AHI ARRIBA.... MI CORREO ES...BLADDRACULA@HOTMAIL.COM.... DE ANTEMANO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER LO PREGUNTAS QUE TE REALIZAMOS LOS USUARIOS DE LA PAGINA... Y DARNOS LA SOLUCION ERES MUY BUENO EN LO QUE HACES"RE TESO" ESPERO ME AYUDES GRACIASS... Very Happy Very Happy Very Happy

37como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 1:29 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

buscatelos en interned de seguro a de haber varias paginas donde los puedes encontrar...

38como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 3:34 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

es uqe ya he buscado bastante jeje me ayudas porfa "me los mandas" o me das un lik de una pagina donde pueda bajarlos graxxss Very Happy Very Happy

39como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 6:08 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

lokote vo que estas online xd me ayudas plis con lo que te pedi.... plisss

40como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 6:29 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

mira lo que pasa es que ya he buscado bastante y no encuentro nada nada lo unico qu me queda es que tu me mandes los drivers o me des un link de donde descargarlos xddddddddd muchas gracias

jeje soy de colombia :d

41como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 10:20 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

esque yo no tengo ningunos drivers XD.. pero voy a buscar a ver si encuentro algo...

42como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 11:48 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

hola lokote amigo ya pude entender lo de configurar los puertos y todo eso
mira...
entre a la siguiente direccion http://192.168.1.254 que es mi puerta de enlace prederterminada
pero tengo un pequeño problemita ya itente todas las contraseñas que das en el post y he intentado varias que he buscado en internet....... aver si me ayudas con eso como lo puedo abrir??????????? jeje muchas gracias y disculpa las molestias xdd Very Happy Very Happy

43como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Sáb Sep 04, 2010 4:50 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

esa es la contraseña de tu router y esa te la proporciona la compañia de donde compraste el router o en el contrato de internet..
en eso si que no te sabria ayudar
se que por defecto hay algunas contraseñas pero hay de router a router.
puede ser admin admin
admin 1234
1234 1234
administrator 1234

pueden ser muchas las opciones verificalo ahi veces que aparece en tu mismo router como en el mio que la contraseña esta apuntada en un sticker pegado al router

44como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Dom Sep 05, 2010 12:12 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

bueno lokote gracias.
te cuento qu ellame a la empresa que me suministra el internet y les pedi dicho usuario y contraseña para abrir los puertos...... me dijeron que noooooooooo. Evil or Very Mad me dijeron que ellos no podian suministrarme esa informacion porque ellos son los que manejan mi espeed toch, pero me dijeron que ellos me podian habilitar o abrir todos los puertos.... sera que con eso es suficiente?
¿eso era lo que tenia que hacer yo... configurar mi espeed para habrir todos los puestos?
bueno si es asi entonces ya no necesito entrar a esa pagina no configurar mi speed ya que ellos me habren los puertos xd bueno ahora que mas sigue despues de que ellos me habran o habiliten los puertos???? este paso? ve a:C:WINDOWS/sistem32/drivers/etc y habre con el bloc de notas el archivo llamado hosts. ese es el paso que sigue?? si es asi me muestras en una fotico como queda el bolck de notas xd gracias................. todo eso suponiedo que si sirva lo que te comente al principio....... si no es asi dime que hacer...... gacias por tu tiempo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

45como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 08, 2010 9:06 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

quede asi hoy a las 1254 pm hora colombiana: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked jejeje despues de tanto intentar e intentar pude poner el servidor en linea xd eso fue como un logro para mi.............. primero fue montar el servidor con tu ayuda aunque eso si casi no tuve problemas, despues intente poner el server en linea y no fui capaz entonces me puse a hcer coas coustom em wow-v, pero en realidad lo que mas anhelaba era ponerlo online pa jugar con unos amigos y pa que jugara el que quiciera entonces me di a la tarea de buscar y buscar leer y repasar los pasos y y hoy veo reflejado el esfuerzo de tantos dias.
GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy THELOKOTE 13 sos un duro en este cuento, y ahi con tu ayuda pue cumplir un sueño jejeje( que exajerado xd). cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

46como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Dom Sep 12, 2010 11:10 pm

naginacr

naginacr
Novat@
Novat@

man diculpa e echo de todo y no e podido man, intente hasta lo q le dijiste al oro man hacerca de poner en el realm 127.0.0.1 pero nada de nada y aprobe de todo, talves sea lo de abrir lso puertos porque no entendi muy bien eso ya q tengo un router Lynksys no se ayudame porfavor

47como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Mar Sep 14, 2010 12:50 am

Almumo

Almumo
Novat@
Novat@

Me podeis ayudar? Tengo un server local y quiero pasarlo a online y no se que cambiar exactamente, me he leigo un monton de guias y en todas pone casi lo mismo, pero con ninguna funciona, no hay manera de que se conecten a mi ordenador, tengo los puertos abiertos, el dominio en no-ip(no me sale lo de la carita pero supongo que es porque tengo la ultima version del DUC y han cambiado la forma en que te indica si esta bien o no), he modificado los archivos realmd.conf mangosd.conf y scriptdev2.conf, he cambiado el realmlist en la base de datos, lo pongo todo en marcha y no hay manera, les sale imposible conectar a unos amigos que estan probandolo.

Ya no se que hacer, thelokote13, podrias decirme todo lo que hay que cambiar para pasar el server de local a online?

PD: Supongo que es una pregunta tonta pero la hago; Si pongo el server online, desde mi ordenador que de momento sera el host, podre jugar?

Gracias.

48como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Problema al conectarse Miér Sep 15, 2010 1:39 pm

Legnadrak

Legnadrak
Novat@
Novat@

Em buenas pues eso que hice mi server puedo entrar bien con mi localhost y si pongo en el realmlist el host que hice en no-ip igual pero los demas no se pueden conectar, esta un rato en conectando... y sale Imposible conectar.
Además en el momento pongo en la direccion de los reinos el host a mi me deja de funcionar... solo me va con el 127.0.0.1 en los reinos.
Ya abri los puertos del router y edite el archivo hosts tal como tu lo ponias, pero no he conseguido nada. Si me puedes ayudar al MSN lo agradecere:
legnaeldragon@msn.com



Última edición por Legnadrak el Miér Sep 15, 2010 2:16 pm, editado 1 vez (Razón : Me di cuenta de un ultimo detalle)

49como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Progreso negativo Miér Sep 15, 2010 2:31 pm

Legnadrak

Legnadrak
Novat@
Novat@

Despues de cambiar la direccion de los reinos por la del host y no entrarme la volvi a poner a 127.0.0.1 y tampoco me arrancó, tuve que volver a poner el realmlist a 127.0.0.1

50como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Mejora pero no suficiente... Jue Sep 16, 2010 4:00 am

Legnadrak

Legnadrak
Novat@
Novat@

Bueno despues de incansables horas de estar haciendo movidas noté alguna notable mejora en lo que respecta al server.
-> Ahora puyedo conectarme al server usando la direccion del host en el archivo hosts, en el realmlist y en la dirección de los reinos.

A pesar de esto:
-> El servidor sigue conectándose offline, puedo jugar desconectado. SUpongo que es un problema, pero no se como solucionarlo. Obviamente:
-> Ningun ordenador, inclusive los conectados a la misma linea que yo, se pueden conectar a mi server, de ninguna manera.

Y elabore una lista de lo que puede ser, que a lo mejor no hice correctamente o tenia dudas, y es:
-> Hacer que la IP local sea fija (Dudas ya que no se si se refiere a usar el no-IP o dyndns para hacer la IP fija)
-> Puede ser que use Vista (Pero lo dudo)
-> EL repack que me baje no esta capacitado para conectarse online (Winkdogs 3.3.5 Repack V2) pero lo dudo ya que tiene el mismo sistema que el repack de thelokote, MAnGOS y todo.
-> Lo de hosts no este correctamente rellenado (puede pasar por ver tantas paginas de tutoriales, muchas te dan formas distintas de rellenarlo, yo lo tengo así:
127.0.0.1 < dirección host >
192.168.x.xx <--(dirección IPv4) < dirección host >

Y ya descarte muchas cosas:
-> Los puertos del router no estan abiertos (lo estan ya que el mero hecho de abrirlos me permite conectarme con el host)
-> EL host no es valido (Lo es ya que me conecto con el, y ya use 2 distintos de 2 paginas distintas con 2 programas distintos dyndns (dyndns updater) y no-IP (DUC no-IP) y los 2 me dieron el mismo resultado.
-> El firewall me bloquee (no ya que me puedo conectar)

Bueno gente, lo que se dice alucinado estoy, ya no se que hacer, si bajarme otro repack o que, y no me haria nada de gracia hacerlo. Tiene que haber forma de elevar este hasta las grandes redes del Internet!!

Una ultima cosa... cuando se intenta conectar un ordenador a mi Server siempre sale Imposible Conectar, PERO una vez me puso Servidor de Registro no Disponible. SOlo me lo puso una vez.
Espero que os ayude, imaginaos si estoy desesperado que os conte mi vida jajajaja.



Última edición por Legnadrak el Jue Sep 16, 2010 4:02 am, editado 1 vez (Razón : Lo de direccion host no salia u.u)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.