Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

como poner servidor MaNGOS online

+25
s1m421
xarnattos
jd941505
andron
Matazombies
brodluck
venedicto
Panno
sirkaox
rodrisi
ramza
Shelby
silver
XxoxXThebest
Legnadrak
Almumo
naginacr
bladdracula
Adhum
sanio
pringles
pororo
Paezher@hotmail.com
xlivix13
thelokote13
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

16como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: Lun Ago 30, 2010 8:25 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

no lo entiendo mucho thelokote agregame plis i me lo explicas mejor porfavor turbo_6_9@hotmail.com

17como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty no lo pillo Lun Ago 30, 2010 8:26 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

agregame porfa i me lo explicas mejor turbo_6_9@hotmail.com gracias de antemano Smile

18como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Mar Ago 31, 2010 1:57 am

Adhum

Adhum
Novat@
Novat@

ya lo he exo todo pero ahora al poner la el user y la psw para entrar al servidor me sale

Imposible de conectar con la lista de reinos


que hago? :S

19como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Mar Ago 31, 2010 2:50 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

ok vamos a intentar hacer esto..
en el realmlist de realmd no pongas tu web pon 127.0.0.1
e intentalo y me dices que paso .

20como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Mar Ago 31, 2010 11:12 am

sanio

sanio
Novat@
Novat@

oye de lokote porfavor contestame a lo de la creacion de cuentas plis gracias de antemano Smile

21como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Mar Ago 31, 2010 1:38 pm

Adhum

Adhum
Novat@
Novat@

ok ahora me va^^, pero al poner en la realmlist de relamd 127.0.0.1 mi srever estara online? o oslo podre entrar yo?

22como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Mar Ago 31, 2010 3:19 pm

Adhum

Adhum
Novat@
Novat@

y otra cosa, me podrias guiar para poder cerar la web de cuentas :s esk lo he intentao 10000000 veces pero no me sale :S

23como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 01, 2010 12:37 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

al poner el realmlist a 127.0.0.1 en realmd. si va a estar online con los demas y pueden entrar a tu pc... o sea si tienes bien configurado tu dominio para que se conecten a tu pc.
y lo de la creacion de cuentas es lo mas facil creo.. porque en el repack ya viene configurada.
a parte ya cree un post de creacion de cuentas... ya lo viste es mucho mas sensilla?

pagina-creacion-de-cuentas-mangos-arcemu

24como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 01, 2010 5:14 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

oye amigo antes que nada..... sos el mejor xd .......... he visto tus post y gracias a ti porfin pude hacerme mi propio servidor sin ningun problema (xddd que felicidad)...

bueno iba a ponerlo online pero... cuando entre a registrarme a la pagina llene los datos
pero me quede donde esta la opcion" account verification" y lo qu pasa es qie hay que escuchar dos palabras. hay que darle clic a un boton pero mi no escucho nada, y solo por ese detalle no he podio crear la cuenta.
jeje toy a la espera de tu ayuda. o tal ves en tra pagina de no ip que me recomiendes y me des la guia de como hacer todo xd soy nobb pero con tus ayudas es suficiente entiendo muy facil...xd o si no como pude hacer el server xdd ayuda gracias


"""""""""""" sos un duro eres mi idolo xd""""""""""""""

25como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 01, 2010 5:16 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

jeje + 1

26como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 01, 2010 6:13 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

eso que me dices de escuchar 2 palabras es el la pagina no-ip?
eso es para la verificacion y lo puedes cambiar para ver 2 imagene y escribir lo que dice la imagen o igual con el sonido tienes que escribir lo que dice el sonido. pero te recomiendo que cambies a ver imagen.

27como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Sep 01, 2010 10:40 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

amigo mejordicho pa que me entiendas....... cuando le doy clic a cada uno de esos lik no me sale nada.... no me reproduce imagen no se oye ningingun sonido......( o que reproductor necesito pa que eso me funcione) porque no he podido crear la cuenta ahy en la pagina de no-ip
gracias ayudaaa

28como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 1:20 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

jeje ya pude crear la cuenta ( me fui a un cafe internet y la cree) talves tenga algun virus en el computador
veamos que sigue si tengo rpoblemas te preguntare graxs

29como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 2:41 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

oye en la parte de abrir los puertos tengo un problema.( como hago para abrir los puertos?)
debo tener los drivers del dsl tengo "thomson speed touch st546 v6" porque si es asi no ls tengo o cual programas usas vos o como puedo abrirlos?????????? ayuda graxss

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

Haga clic en el botón Toolbox cerca a la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v63

Haga clic en eGame & Application Sharing y situado cerca de la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v64

Haga clic en Create a new game or application link en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v65

Escribe un nombre en el cuadro name (no importa cual lo que importa son ls puetos que abriremos).

Pon el punto en el Manual Entry of Port Maps.

Haga clic en el botón Next en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v66


en Protocol pones TCP
Port Range Rango de puertos (ejemplo 3306 a 3306
Type protocol any
Trigger Port en primero que pusiste (ejemplo 3306)
despues en add

Haga clic en el botón Apply en la parte superior de la página.

Haga clic en assigned a game or application to a local network device en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v67

en el cuadro game aplication device selecciona los puertos que abriste y les das en add para habilitarlo.

saludos

CopyRightTheLokote13

31como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty ayudame thelokote Jue Sep 02, 2010 1:48 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

the lokote como ago para cambiar el nombre de la cuienta i la password del administrador osea de mi.

a i otra cosa tambien como ago para cambiar el url del la pagina de crecion de cuentas o no se puede?

32como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 2:14 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

para cambiar el nombre de cuenta abres tu database con SQLyog luego realmd luego account buscas la cuenta que quieres cambiar de nombre y lo cambias y listo...

para cambiar la contraseña pones este comando ya sea en el juego o en la consola mangosd.exe

para cambiar la contraseña de la cuenta en uso:

.account password ANTIGUACONTRASEÑA CONTRASEÑA CONTRASEÑA
ejemplo: .account password admin thelokote13 thelokote13

para cambiar la contraseña de la cuenta que sea:

account set password CUENTA CONTRASEÑA CONTRASEÑA

ejemplo: .account set password admin thelokote13 thelokote13



33como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty gracias Jue Sep 02, 2010 3:08 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

Gracias the lokote i aora como cambio el url de la pagian de creacion de cuentas Very Happy gracias de antemano

34como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 3:44 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

no necesitas cambiar la url de la pagina nomas conque tengas bien configurado tu host o dominio para que se conecten a tu pc y ellos veran lo que tu vez en localhost. o sea tu pagina...
el no-ip es solo un disfrazador de url su funcion es cambiar tus "numeros" por una direccion "vistosa"
saludos

35como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty oks Jue Sep 02, 2010 3:45 pm

sanio

sanio
Novat@
Novat@

bale telokote eress el mejor posteador ke existe tioo eres mi puto idolo Smile te adoro tioo xD

nos vemos cuidate Smile

36como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

thelokote13 escribió:Haga clic en el botón Toolbox cerca a la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v63

Haga clic en eGame & Application Sharing y situado cerca de la izquierda de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v64

Haga clic en Create a new game or application link en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v65

Escribe un nombre en el cuadro name (no importa cual lo que importa son ls puetos que abriremos).

Pon el punto en el Manual Entry of Port Maps.

Haga clic en el botón Next en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v66


en Protocol pones TCP
Port Range Rango de puertos (ejemplo 3306 a 3306
Type protocol any
Trigger Port en primero que pusiste (ejemplo 3306)
despues en add

Haga clic en el botón Apply en la parte superior de la página.

Haga clic en assigned a game or application to a local network device en la parte inferior de la página.

como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Speedtouch546v67

en el cuadro game aplication device selecciona los puertos que abriste y les das en add para habilitarlo.

saludos

CopyRightTheLokote13



jeje me alegraste la tarde viejo......... PORQUE TU TIENES LOS DRIVERS DEL SPEED TOCH THOMSON ST54 V6.
LA VERDAD YO NO TENGO INSTALADO LOS DRIVER DE MI EPEED TOCH ENTONCES NO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS NI CONFIGURARLO NI HACER NADA DE NADA PERO VEO QUE TU SI LOS TIENES ENTONCES MANDAMELOS PORQUE PORQUE NO PUEDO HACER NADA DE LO QUE ME DEJASTE AHI ARRIBA PORQUE YA SABES QUE NO TENGO EL DRIVER DEL SPEED ...PORFAVORR Sad Sad ME MANDAS LOS DRIVERS O EL SOFWARE CON QUE PUEDA HACER LO QUE ME EXPLICASTE AHI ARRIBA.... MI CORREO ES...BLADDRACULA@HOTMAIL.COM.... DE ANTEMANO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER LO PREGUNTAS QUE TE REALIZAMOS LOS USUARIOS DE LA PAGINA... Y DARNOS LA SOLUCION ERES MUY BUENO EN LO QUE HACES"RE TESO" ESPERO ME AYUDES GRACIASS... Very Happy Very Happy Very Happy

37como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 1:29 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

buscatelos en interned de seguro a de haber varias paginas donde los puedes encontrar...

38como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 3:34 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

es uqe ya he buscado bastante jeje me ayudas porfa "me los mandas" o me das un lik de una pagina donde pueda bajarlos graxxss Very Happy Very Happy

39como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 6:08 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

lokote vo que estas online xd me ayudas plis con lo que te pedi.... plisss

40como poner servidor MaNGOS online - Página 2 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Sep 03, 2010 6:29 am

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

mira lo que pasa es que ya he buscado bastante y no encuentro nada nada lo unico qu me queda es que tu me mandes los drivers o me des un link de donde descargarlos xddddddddd muchas gracias

jeje soy de colombia :d

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.