Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack WinkDogs 3.3.3.a

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Jue Abr 29, 2010 5:19 pm

Looken

Soldad@
Soldad@
Bien mira como he configurado el realmd.conf y lo que me pone en el cmd... que esta mal puesto? o que tengo que hacer ademas de eso? tengo muchas ganas de crear el servidor :S

http://yfrog.com/2qproblemaserverj

Ver perfil de usuario

27 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Jue Abr 29, 2010 5:29 pm

anay

Soldad@
Soldad@
Gente os van bien los correos internos con este repack? He probado a poner cosas en la AH y no me llegan los correos con las vueltas de lo no vendido.

EDITADO:
Efectivamente esto da problemas con las donaciones, la action haouse y demas porque los correos interntos (los que se te mandas entre persos en el wow) que llevan items adjuntos no llegan a su destino.

Por favor un pelin de ayuda en general a ver porque pasa esto para solucionarlo Razz

Ver perfil de usuario

28 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Vie Abr 30, 2010 3:51 am

Xtress

Sargent@
Sargent@
Nas gente , alguno ha conectado este repack por hamachi? si es asi contestarme plz por que soy incapaz ^^ Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario

29 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Vie Abr 30, 2010 10:01 am

anay

Soldad@
Soldad@
al resto os mandan los correos internos con items correctamente? es por saber si solo me pasa a mi o es general

Ver perfil de usuario

30 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Vie Abr 30, 2010 5:08 pm

Looken

Soldad@
Soldad@
anay escribió:al resto os mandan los correos internos con items correctamente? es por saber si solo me pasa a mi o es general

pues lo he probado y tampoco me van :S

Ver perfil de usuario

31 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Vie Abr 30, 2010 9:35 pm

anay

Soldad@
Soldad@
Pues vaya tela nosotros ya estamos comenzando con la promocion del server y necesito una solucion para ese problema porque sin items en los mensajes adios al la action house, donaciones y mensajes en general...
Por favor una ayuda porque los mensaje ssi aparecer en la bbdd de mails y su item correspondiente e mail_item pero nunca llegan a su destinatario y acaba desapareciendo de la bbdd.

Ver perfil de usuario

32 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Sáb Mayo 01, 2010 1:20 am

anay

Soldad@
Soldad@
Buneo gente aqui dejo la solucion a vuestros problemas.
Despues de hora mirando los logs esta es la solucion para que el correo interno os llegue sin ningun problema
En la tabla de characters -> mail agregar un campo que se llame body y ya os funcionara todo sin problemas.
Un saludo y os invito a entrar en mi server: www.reinodelcaos.com

Espero veros por alli Smile

Ver perfil de usuario

33 Mazmorras el Lun Mayo 03, 2010 1:37 am

Hola Gran aporte, una perguntilla, me parece genial le repack funcionan casi todas las cosas, pero, como arreglo las mazmorras, por ejemplo bastion violeta, no se como hacerlo. y otras mazmorras estan vacias, en estas tengo que ir metiendo npc uno a uno?
Gracias por las respuestas

Ver perfil de usuario

34 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Mayo 03, 2010 10:06 am

anay

Soldad@
Soldad@
Pues si, ese iba a ser mi siguiente post.
Una vez solucionado lo de los correos he estado haciendo pruebas varias eninstances y no me habia fijado de que hay algunas vacias lo que si habia visto es que hay instances como minas de la muerte en que los bots atraviesan paredes de manera de que en cuanto entras se te echan 10000 encima.
Es un buen repack pero a ver si entre todos terminamos de afinarlo Smile

Thanatos ¿se te ocurre como solucionar lo de las paredes?¿Y como rellenar las instances que faltan? Si hay que hacerlo bot a bot seria bueno irlo compartiendo cuando alguien rellene alguna y asi irlas completando entre todos.

Ver perfil de usuario

35 Peluqueria el Lun Mayo 03, 2010 12:28 pm

Hola de nuevo, voy a postear otro problema que encontre, hasta ahora el mas grave, y es que cuando los pnj se sientan en la peluqueria de Dalaran el wow da un error y se cae. Voy a intetar solucionarlo, si algen sabe m ahorraria tiempo. Si encuentro la solucion lo posteare.
Estoy de acuerdo contigo Anay con lo de las mazmorras, entre todos podemos arreglarlo.

PD: Por cierto en mail se pone el campo body, a secas? sin ningun Datatype? ni nada mas?

Ver perfil de usuario

36 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Mayo 03, 2010 1:06 pm

anay

Soldad@
Soldad@
Sasto agregass el body en mail y ya te tiene que funcionar con normalidad.
El tema de las paredes es importante ya que segun me han dicho mis testers los bichos salen de todos lados y las instances se hacen casi imposibles.

Ver perfil de usuario

37 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Mayo 03, 2010 6:34 pm

Bboydau

Moderador
Moderador
Este repack es muy bueno me lo he descargado y el server lo he montado con este repack y ya estamos un equipo Werix, yo,Togira... y pronto Fran cuando se descargue eso de 2 dias mas... xDDD

Ver perfil de usuario

38 portales el Mar Mayo 04, 2010 1:51 am

Sigo depurando el server, algunas mazmorras tienen bugs en las entradas, alguien sabe crear portales? del tipo entrar en una mazmorra? el problema de la peluqueria no soy capaz de arreglarlo, al sentarme en la peluqueria se cae el juego, no el server.
Gracias

Ver perfil de usuario

39 Repack Winkdogs 3.3.3a el Mar Mayo 04, 2010 7:10 am

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Amix lastimosamente no creo poder ayudarlos en un tiempo ya q por usar el teamviewer tuve q formatear mi pc urgente les agradesco por sus comentarios y tambien agradesco a los q dan gracias pero lo intentare areglar pero ese problema de la perluqueria de dalaran alguien mas lo tiene?? porq creo q se cae el wow porq no tiene integrado en su wow si alguien mas lo tiene porfavor posteelo porfavor gracias a todos!!

40 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Mar Mayo 04, 2010 11:49 am

Bboydau

Moderador
Moderador
Lo probey si me pasa lo mismo que me aconsejarias thanatos? Borrar esa peluqueria?

Ver perfil de usuario

41 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Mayo 05, 2010 5:31 am

yo tengo un problema con el repack, voy siguiendo las instrucciones y cuando llego al paso de iniciar el mangosd y el realm en ambos me pone que la configuracion en paralelo no es correcta. No se que debo hacer para solventar este problema, si mepusieseis echar una mano tienes un +1 asegurado Smile

Ver perfil de usuario

42 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Mayo 05, 2010 9:05 am

anay

Soldad@
Soldad@
Gente a mi nome da problemas la peluqueria de Dalaran voy y no me caigo ni nada de por el estilo Razz

Considero sin embargo que es peor fallo el tema de las paredes.
Por cierto ¿hay algun modo de poder configurar que automaticamente si u perso se queda muerto buggeado en alguna caida o algo de esos bugs pueda el solo iniciarse en el cementerio mas cercano?

Ver perfil de usuario

43 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Mayo 10, 2010 6:55 pm

anay

Soldad@
Soldad@
Silencio absoluto? Pues yo tengo una burrada bugs para solucionar y ninguna respuesta ni que me indicque como puedo hacerlo Sad
¿Alguien ha solucionado ya algun bug en su server que quiera compartir como?
A mi me precupan especialmente:
- La sentencia del pala no funciona.
- El cuadro de buscar mazmorra no funciona.
- Los guardias de las ciudades cuando les preguntas por alguien tampoco funciona.

Me da igual como si me tengo que mirar el codigo pero unas nociones de alguien sinecesito, por favor.

Ver perfil de usuario

44 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Mayo 17, 2010 10:21 pm

anay

Soldad@
Soldad@
Bueno a ver si con una preguntilla que no es un bug...
¿Alguien sabe con este repack como se activan los talentos duales?

Ver perfil de usuario

45 La Respuesta a algunos problemas xD el Miér Mayo 19, 2010 2:38 am

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Bueno a todos disculpen la cuestion es q ya voy a la universidad y no tengo muxo tiempo como antes estuve revisando algunos de sus problemas pero lo primero, miren antes de postear los bug del repack revisen bien q sus parches del 3.3.3 esten bien porq el bug de la peluqueria era por el parche no por el repack ahora el bug de las muertes men lo unico q puedes hacer para arglar el bug es q colokes el comando .st q hace q el personaje vaya directamente al cementerio mas cercano ahora para los guaridas bueno recien toy viendo ese problemin pero lo q les aconsejaria seria q creeen los npc :s aunq suena un poco raro y complicado pues no es tan complicado con esta web q es wow-v.com lo q hacen es crearce cuenta loguear ir al icono create y npc ponen sus especificaciones y los colocan en sus server bueno eso seria para los bug q lei bueno me despido manes hasta la otra salu2 (Si alguien sabe culkier cosa de como tener cash en Gb latino porfavor mandarme un mensaje privado "es para un amigo") gracias

46 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Mayo 19, 2010 4:57 pm

fran

Administrador
Administrador
Muy weno gracias por la informacion gracias a esto la gente no se confundira tanto y suerte con la universidad vamos que te vaya bien

Ver perfil de usuario

47 data base el Mar Mayo 25, 2010 10:46 pm

xchoke

Novat@
Novat@
hola bueno depues de aver intentado muchos este funciona thx men pero como manejo la data base y pq la mision de el dk por defecto no funciona espero alguien sepa. Very Happy
mientras tanto seguire buscando

Ver perfil de usuario

48 Gracias el Miér Mayo 26, 2010 4:23 pm

andron

Caballero Campeón
Caballero Campeón
Men Gracias Por El Aporte El Repack Anda Bien xD Felicitaciones

Última edición por andron el Dom Mayo 30, 2010 7:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://andron.mex.tl/

49 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Sáb Mayo 29, 2010 6:22 pm

anay

Soldad@
Soldad@
No se si os estara pasando a vosotros tambien pero tengo usuarios que se me estan quejando de que dentro de las instances hay lag, pero solo en las instances ¿alguna idea de porque puede ser eso?
Un saludo.

Ver perfil de usuario

50 Aporte el Dom Mayo 30, 2010 4:42 pm

andron

Caballero Campeón
Caballero Campeón
Dejame Pruebo El Repack Y Miro Si Logro Saver Que Es Lo Que Te Esta Pasando Very Happy

Última edición por andron el Dom Mayo 30, 2010 7:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://andron.mex.tl/

51 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Hoy a las 8:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente