Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack WinkDogs 3.3.3.a

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Dom Abr 18, 2010 6:00 am

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Aca les traigo un repack muy weno con buena base de datos espero q sea de su agrado

MaNGOS
UDB Rev.389
Scriptdev2 Rev.1671
Blizzlike
I have included a account registration page.
Comes with set up directions in the Read Me.

SI KIEREN MAS REPACK NO SE LES OLVIDE DAR 1+ NO CUESTA NADA..!!

Descarga:

http://filebeam.com/5e4871cfd56e98643fc0bd17eece45b4

2 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 19, 2010 3:35 pm

Lord Eatos

Sargent@
Sargent@
gracias por el aporte Very Happy +1

Ver perfil de usuario

3 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 19, 2010 4:50 pm

fran

Administrador
Administrador
toma +1 xDDD me encatas siempre haciendor epack y esk ultimamente los posteas 3.3.3 y eso em gusta mas grax y muxas grax

Ver perfil de usuario

4 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 19, 2010 9:38 pm

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Bueno muxas gracias a todos los agradecidos xDD

5 emm duda.. el Mar Abr 20, 2010 9:01 pm

Yo soy nuevo en este tema de crear server bueno no tan nuevo pero aun no entiendo del todo ;/ si me pudieran ayudar con una duda.. Yo normal mente siempre creaba un server y controlaba todo por el phpadmin y en repack visto que trae el php y el apache pero no me anda el http://127.0.0.1/phpmyadmin alguien me puede ayudar ? confused

Ver perfil de usuario

6 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 26, 2010 12:08 pm

anay

Soldad@
Soldad@
En primer luego gracias por el repack.
En segundo lugar por favor un poco de ayuda.
He montado el server con este repack siguiendo todos los pasos y demas, mi server es un privado virtual de pago con windows web server 2008.
Mi problema es que abro el wow y conecta, sale la lista de servidores mostrandome correctamente mi server de pruebas pero cuando le doy a conectar me devuelve a la ventana de servidores, es decir, nunca llega a conectar y entrar en el mismo.
Un poco de ayuda por favor, he modificado el hosts, abierto puertos y todo funciona corctamente menos esto.
Un saludo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 26, 2010 2:35 pm

anay escribió:En primer luego gracias por el repack.
En segundo lugar por favor un poco de ayuda.
He montado el server con este repack siguiendo todos los pasos y demas, mi server es un privado virtual de pago con windows web server 2008.
Mi problema es que abro el wow y conecta, sale la lista de servidores mostrandome correctamente mi server de pruebas pero cuando le doy a conectar me devuelve a la ventana de servidores, es decir, nunca llega a conectar y entrar en el mismo.
Un poco de ayuda por favor, he modificado el hosts, abierto puertos y todo funciona corctamente menos esto.
Un saludo.
Prueba Cambiando el realm por el hosts que pusiste D:

Ver perfil de usuario

8 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 26, 2010 5:51 pm

thalaz

Novat@
Novat@
buenas...pues muxas grasias por el aporte men +1 lol!
soy nuevo en esto de los servers me puedes echar una mano please
para poner uno on

Ver perfil de usuario

9 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 26, 2010 9:52 pm

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Bueno para ponerlo on lo primero q neecitas es tener el repack bien configurado a tu gusto, luego lo q nececitas es un host t sugeriria en www.no-ip.com despues crearte el host y tener tu ip dinamica y la web lo unico q tienes q hcaer es cambiar el bindIP del bloc de notas del mangosd.config y del realmd.config eso es todo xD

10 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 26, 2010 10:17 pm

anay

Soldad@
Soldad@
Gracias los dos por la respuesta, efectivamente el problema era que la configuracion de la bbdd apuntaba a la 127.0.0.1 en cuanto le he puesto la ip estatica de mi server ha funcionado perfectamente.
Gracias por la ayuda y un +1 para los dos Smile

Ver perfil de usuario

11 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Lun Abr 26, 2010 10:20 pm

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
De nada y gracias a ti por agradecer y por el 1+ xD

12 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Mar Abr 27, 2010 7:50 am

Xtress

Sargent@
Sargent@
Hola a todos y antes de nada Thx por el Repack , explico , soy nuevo en esto, estamos un colega y yo empezando en este mundillo , estamos trasteando un poquito viendo varios Repacks ,he encontrado este en MmoOwned y aqui = , la verdad he visto que tiene bastante buena pinta , ahora el problema que tengo es como creo las cuentas de administrador , como he dicho antes soy como se suele decir muy Noob con el tema este y aunque pueda estar posteado en otro sitio no se que es lo que tengo que buscar con exactitud o como buscarlo por eso pido si podrian hacer alguien una pequeña guia o que me indicaran de donde podria extraer la informacion que necesito , si no es mucho pedir ^^

Pd : si sabeis el name acount y pass de Admin de este repack (si tiene claro) podrian ponermelo no lo veo por ningun lado. Very Happy Gracias de antemano a todo el mundo que pueda ayudarme.

Ver perfil de usuario

13 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Mar Abr 27, 2010 8:19 am

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Xtress escribió:Hola a todos y antes de nada Thx por el Repack , explico , soy nuevo en esto, estamos un colega y yo empezando en este mundillo , estamos trasteando un poquito viendo varios Repacks ,he encontrado este en MmoOwned y aqui = , la verdad he visto que tiene bastante buena pinta , ahora el problema que tengo es como creo las cuentas de administrador , como he dicho antes soy como se suele decir muy Noob con el tema este y aunque pueda estar posteado en otro sitio no se que es lo que tengo que buscar con exactitud o como buscarlo por eso pido si podrian hacer alguien una pequeña guia o que me indicaran de donde podria extraer la informacion que necesito , si no es mucho pedir ^^

Pd : si sabeis el name acount y pass de Admin de este repack (si tiene claro) podrian ponermelo no lo veo por ningun lado. Very Happy Gracias de antemano a todo el mundo que pueda ayudarme.

Bueno men el id y el pass del admin del repack es "ADMINISTRATOR" y para crear las cuentas de admin gm etc tienes q ir al mysql-realmd-account colocar el singo + y colocarle el id el pass y todo lo q t pida despues tienes q entrar al server con la cuenta de "ADMINISTRATOR" y usar el comando respectivo para q esa cuenta se vuelva nivel de gm q tu kieras espero q t sirva xao

14 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Mar Abr 27, 2010 6:54 pm

Xtress

Sargent@
Sargent@
[b]muchisimas gracias tiu ya toy trasteando aunque me aconstumbre a los comandos de Arcemu respecto a lo de Admin y con este pppff es un lio XD hoy mirare lo de las contraseñas y ya posteare de momento te doy un +1 , y si me podrias poner una screen de ejemplo plz del Sql , por que todabia no lo he hecho pero seguro que me sale algo mal Thx !!

Ver perfil de usuario

15 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 3:19 am

Xtress

Sargent@
Sargent@
Pues tio he estado intentando hacerlo pero no soy capaz =( no se como hacerlo con la explicacion que me has dado no lo entiendo frente al programa =( sorry .

Ver perfil de usuario

16 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 3:39 am

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Xtress escribió:Pues tio he estado intentando hacerlo pero no soy capaz =( no se como hacerlo con la explicacion que me has dado no lo entiendo frente al programa =( sorry .
Mmmm mira men entonces tendre q ayudarete pero no t conectas a la ora q me conecto Cool mira lo q podriamos hacer es q hagas un video o fotos de lo q t falla para yo pueda
darte la respuesta a tu problema

17 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 4:12 am

Xtress

Sargent@
Sargent@
Bueno aqui tienes espero que sepas ayudarme ^^ un saludo y un 1+ por la ayuda =)

Ver perfil de usuario

18 No me funciona el mangosd el Miér Abr 28, 2010 8:30 pm

Looken

Soldad@
Soldad@
pues veras es una cosa rara porq al principio me funcionio bien todo y estube jugando un rato.Luego empeze a ponerlo para jugar online y al parecer iva bien (aunque aun no he visto si desde otra pc se podia entrar)

pero cuando desconecte el server pa ir a merendar e intente entrar de nuevo no terminaba de cargarse el mangosd. 1º salia las barritas cargandose hasta el 100% y al cabo de un rato de cargarse salia una cruz y se apagaba el mangosd :S ¿me sabrian decir porque es?

se me olvidaba xD +1 Razz

Ver perfil de usuario

19 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 9:30 pm

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Looken escribió:pues veras es una cosa rara porq al principio me funcionio bien todo y estube jugando un rato.Luego empeze a ponerlo para jugar online y al parecer iva bien (aunque aun no he visto si desde otra pc se podia entrar)

pero cuando desconecte el server pa ir a merendar e intente entrar de nuevo no terminaba de cargarse el mangosd. 1º salia las barritas cargandose hasta el 100% y al cabo de un rato de cargarse salia una cruz y se apagaba el mangosd :S ¿me sabrian decir porque es?

se me olvidaba xD +1 Razz

Men tu problema es q debiste configurar mal el bindIP y no esta funcionanado bien con tu host y el sql, gracias por el 1+ xD

20 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 9:32 pm

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Xtress escribió:Bueno aqui tienes espero que sepas ayudarme ^^ un saludo y un 1+ por la ayuda =)

Men tu problema es simple mira tu mysql no esta configurado con el pass del repack mira el passs del mysql tienes q ser "ascent" si no no podras entrar para solucionar tu problema tienes q configurar denuevo el mysql con el pass ascent

21 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 10:03 pm

Looken

Soldad@
Soldad@
bueno y entonces que debo poner en el bindip ese? yo puse 83.46.48.79 que segun la pagina de No ip es mi Ip Pública. y donde ponia 127.0.0.1 puse mi dominio no ip ¿que debo cambiar para que si funcione?

Ver perfil de usuario

22 Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 11:31 pm

Xtress

Sargent@
Sargent@
Si gracias tio ayer lo solucionamos pero =mente +1 pa ti y gracias por contestar tio se agradece =)

Ver perfil de usuario

23 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Miér Abr 28, 2010 11:40 pm

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Looken escribió:bueno y entonces que debo poner en el bindip ese? yo puse 83.46.48.79 que segun la pagina de No ip es mi Ip Pública. y donde ponia 127.0.0.1 puse mi dominio no ip ¿que debo cambiar para que si funcione?

men lo q t va mal es q no colocaste con el puerto q esta utilizando el repack mira en el bindip del mangosd tiene q estar asi "83.46.48.79:8085" y del realm "83.46.48.79:3724"

24 gracias el Miér Abr 28, 2010 11:57 pm

Looken

Soldad@
Soldad@
gracias pero el problema es que al poner lo que me as dichose carga perfectamente el mangosd y no se carga el realmd :S to son problemas xD

PD: tengo los puertos abiertos

Ver perfil de usuario

25 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a el Jue Abr 29, 2010 12:21 am

thanatos

Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@
Looken escribió:gracias pero el problema es que al poner lo que me as dichose carga perfectamente el mangosd y no se carga el realmd :S to son problemas xD

PD: tengo los puertos abiertos

si pero aun asi men lo q tienes q hacer con tu ip dinamica es eso con lo del puerto q esta usando el realm

26 Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Hoy a las 1:30 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente