Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conseguir habbo creditos gratis "en el original"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

"Avissos: este post no a sido creado por mi, lo encontre por internet i decidi colgarlo. Segun los commentarios de la gente funciona dejare algunos comentarios. Yo no me ago responsable de nada"

He sido un Mod(moderador de habbo hotel) por varios meses, y me he dado cuenta de que los staffs un truco que no muchos saben (afortunadamente), y con el cual he conseguido llenarme de créditos y furnis, anulando la necesidad de timar, ya que como la mayoria de ustedes, odio a esos timadores que solo quieren hacer daño, yo lo que quiero es impedir que vacien sus bolsillos enviando dinero a los dueños del hotel que seguramente han de tener demasiado dinero, ademas de que ellos no tienen que pagar por sus furnis y eso es injusto, no creen que igualmente nosotros no deberíamos pagar demasiado por unos artículos virtuales?. Antes de ser Mod y conocer este truco, yo era un habbo común y corriente, que tenía como 2 o 3 salas con diferentes y exóticos nombres, pero ninguna contenía nada. Me cansaba de ver como los demás habbos estaban repletos de furnis, y que siempre que entraba a sus salas tenían algo nuevo. Bien, pues es por eso que les doy este truco que no pone en riesgo ni sus habbos ni sus monederos. Primero que nada, podemos evadir la seguridad habbo de esta manera:
Llama a la linea habbo de tu país:
México:019008498484
España:905500079
Venezuela:09 046 556 969
Chile:154 600 343 480
Colombia:00 423 664911007
Cuando la operadora de habbo te pida el código de tu habbo tecleas 12333534(Quizás muchos piensen que es el mío, pero es el de un staff,¿alguna vez te has preguntado porque los staffs tienen tantas salas repletas de furnis? es porque ellos no gastan en ellos, de otra manera sería una locura gastar tanto en todos los furnis que tienen.Un Staff siempre va a tener lo que quiere gracias a este bug en habbo).
Al momento que suene como caen las monedas, teclea tu id habbo(que la puedes encontrar en la página de compra de créditos de habbo, le das en el link "linea habbo", y hasta abajo en el espacio anotas tu nombre) de modo que despistes a la operadora, y esta te los mandará a ti no al staff.
Debido a que el primer id es de un staff, la llamada será gratuita.
Con este método se pueden conseguir 255 créditos por llamada.Entre más veces llames, más créditos tendrás.

Comentarios de la gente:

Comentarios
Muchas gracias aora ya soy HC gracias a ti primero pensaba k era mentira pero no, es verdad.

Me podrias dar tu habbo nombre porfabor para dejarte un regalito.

Muchisimas gracias
Escrito por vanessa 06/12/2007 19:35
gracias pero pensaba k davan mas pork solo me an dao 225
Escrito por david 09/12/2007 19:31
es muy bueno
Escrito por vicente 10/01/2008 14:32
noce si es verdad pero me d lata intentarlo
ya xao filo ental igual me voia se hc
ja
Escrito por ignacia 12/01/2008 14:26
como ago para aserme rico en habbo es q soy muy pobre me pueden ayudar porfa
Escrito por 2luigi2 12/01/2008 17:45
ziiiii es verdad Smile grax clauio
Escrito por marcelo 25/01/2008 16:34
wena claudio ,porfin algo ke funcione muxas grax por los furnis ke me diste
Escrito por roberto 25/01/2008 18:41
daid es verdad!!!
muxas gracias,muxisimas gracias
amigo aserlo yo no m lo kreia,lo hice y es verdad!!!!
aora soy mas k rico!!!
aserlo
dew besooss!
graciaassssss

Bueno amigos mirenlo por ustedes mismo yo no lo eh probado pero por los comentarios diria que va. Compruebenlo ustedes mismo.

fran

fran
Administrador
Administrador

Todo eso e smentira no lo postes , los creditos no existen en forma de truco o hack solo se consiguen o pagando , o timando o que te los regalen

3Conseguir habbo creditos gratis "en el original" Empty A mi me funciono genial aqui. Vie Ago 23, 2013 2:24 pm

pedro12

pedro12
Novat@
Novat@

Funciona porque lo hacen los STAFF de habbo y así es anti timo jejje

PAGINA: creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

4Conseguir habbo creditos gratis "en el original" Empty AMI ME FUNCIONOOOOO Vie Ago 23, 2013 2:32 pm

pedro12

pedro12
Novat@
Novat@

ES DE LOS STAFF DE HABBO MIRENLO PORQUE YO SOY RICO AHORA Smile

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

creditosbuen.wix.com/habbocreditosecretos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.